miércoles, 6 de febrero de 2019

Atraemos lo que vibramos


Si me comporto como un pobrecito, atraeré personas que me traten como pobrecito, activando senti-mientos como la violencia, la lástima, el desprecio, este personaje saca energía de los demás, siendo este rol un repelente para los otros, haciendo que se alejen, generando un fuerte rechazo en los demás. 

Si deseo que todos los seres que más amo se alejen de mi, debo usar este personaje, es muy efectivo, en poco tiempo veré que no queda nadie cerca de mi. 

Los senti-mientos mencionados que activa el rol de pobrecito, son los más bajos que podemos despertar en los demás. Por qué? Porque el rol de pobrecito carece de luz y por consiguiente no despierta senti-mientos nobles en los demás.

Requerimos cambiar ese senti-miento y pensa-miento que tenemos sobre nosotros mismos, lo que uno piensa sobre sí mismo, es la vida que va a tener.

Creé que eres un pobrecito, y el universo te concederá la orden. El está a tu servicio para bien o para mal.  Requerimos trabajar las creencias tóxicas que tenemos sobre nosotros mismos, para el bien de nuestras familias y el nuestro.

Los pobrecitos son los Poncio Pilatos y Cenicientas interiores que debemos abandonar, son arquetipos que debemos cambiar.

Soy un ser empoderado que siempre forma parte de cualquier Dinámica. Quien se incluye se empodera y TRANSFORMA, llevo dentro luz, Soy luz, vivir desde el pobrecito interior, es vivir en la sombra, salimos de ahí? Para iluminar a otros al pasar?.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario