miércoles, 6 de febrero de 2019

Cuando atacas a otro te atacas a ti mismo.


Cuando atacas a otro te atacas a ti mismo.

Cuando desvalorizas a otro te desvalorizas a ti mismo.
Si robas a otra persona te estás robando a ti mismo.
Si distribuyes alimentos que contaminan los cuerpos de las personas te estás contaminando a ti mismo aunque compres para ti todo en tiendas ecológicas.
Cuando los gerentes de las cadenas de comida rápida se reúnen para un almuerzo de negocios nunca comen lo que se vende a los clientes, sino que van a un restaurante de comidas de máxima calidad.
Como no comprenden la conexión creen que pueden dañar sin ser dañados, atacar sin ser atacados y robar sin que los roben a ellos.
Pero como todo está conectado con todo, como todo es uno, lo que haces a otro te lo haces a ti mismo.
A veces me atacan algunas personas con sus comentarios en nuestra página de facebook.
Pero no me defiendo ni planeo un contraataque.
Simplemente espero tranquilo....y en poco tiempo los que me atacan reciben un ataque similar, del mismo calibre y con la misma virulencia por parte de otros comentaristas que desinteresadamente sienten el impulso de devolver el golpe.
Quien comprende la conexión, trata con amabilidad y dulzura a todos los seres, porque ellos son una parte de nosotros al no haber separación.
Pero como este es un mundo de dualidad aunque seamos bondadosos al extremo y amables como un Dalai Lama, seguiremos recibiendo ataques y violencia por parte de seres que todavía no han evolucionado lo suficiente para ver la gigantesca conexión.
Y cuanto más alto subas, más ataques recibirás, más violento será el viento y más individuos desearán con todas sus fuerzas verte caer, porque tu brillo les recordará su extrema pobreza y mediocridad.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario