La matanza de animales genera OSCURIDAD. Quienes somos los humanos para decidir por la muerte de otro SER con sistema nervioso? Tiene sentido pagar ese precio para satisfacer nuestros caprichos, nuestra gula y nuestro sentido gustativo?
Ya hay evidencias y argumentación especifica de que aquello que nos dicen algunos nutricionistas por lo cual requerimos comer si o si carne, se encuentra en la tierra, es decir, en las frutas, verduras y cereales y granos de la tierra. Todo, no hay un solo componente de ese 30% de nobleza que tiene la carne, que no se encuentre en estos ejemplos que te estamos dando.
A la mayoría de los deportistas que requieren incorporar en su disciplina grados de violencia para ser más que su rival, se les da de comer carne roja, sobre todo a los boxeadores, también a los futbolistas. La carne es la base de su dieta. Esto es porque está comprobado científicamente que la carne roja desprende sustancias específicas que generan en el ser humano violencia.
La metafísica lo deja claro, las personas que comen carne, es porque aún no han evolucionado… cuando evolucionen, comunica la Metafísica, ellos mismos van a decidir no comerla porque sus cuerpos la van a rechazar. Si tu cuerpo sigue ¨necesitando¨ insumir cadáveres esto habla directamente de tu nivel de evolución y de conciencia: un nivel aún BAJO.
Varias personalidades del arte y personas no públicas, comunican haber dejado de comer carne a partir de haber tenido contacto con Seres Muy Evolucionados (lo que técnicamente y torpemente los humanos llamamos extraterrestres) que, entre la información que recibieron está la de dejar de comer cadáveres.
Todos los animales e insectos vinieron a este plano para hacer un trabajo de compartir y para darnos señales: las abejas, las hormigas, los pájaros, las vacas, todos, sin excepción… no para que nosotros hagamos lo que queramos con ellos.
La vaca lechera, como la oveja y la cabra, es un herbívoro que tiene cuatro compartimentos en su estómago (poligástrico). En contraste, los seres humanos, cerdos, ratas, caballos y otros animales de estómago sencillo son monogástricos; donde el abomaso es el único compartimento de su estómago (monogástrico).
Muchos de los herbívoros son rumiantes y conviven en una estrecha asociación con los microorganismos del rumen. Esta relación se llama simbiótica porque es mutuamente beneficiosa para la vaca y los microbios. La vaca, con un suministro generoso de alimentos en el rumen, provee un ambiente apropiado para el desarrollo y la reproducción de microbios.
Los microbios ofrecen al rumiante la habilidad de usar carbohidratos complejos, tales como celulosas (un mayor componente de tejidos de plantas) y nitrógeno no-protéico (urea y amoniaco) los cuales son de uso limitado para no-rumiantes.
Después de la fermentación microbial en el rumen, la estructura y la función del tracto digestivo de la vaca, y los procesos que se generan allí, son parecidos a los de seres humanos y otros animales de estómagos sencillos. Entonces, es con el apoyo particular de los microbios que viven dentro del retículorumen que los rumiantes pueden convertir no solamente forrajes, residuos de cultivos, y desechos agro-industriales a alimentos altamente nutritivos.
La cantidad de heces producida cada día puede variar considerablemente según la tasa de ingestión y la composición de la dieta. Las vacas alimentadas con una dieta alta en forraje producen más heces que las vacas alimentadas con concentrados que tienen un alto contenido de granos. Por promedio, una vaca de 600 kg produce aproximadamente 10,000 kg de heces y orina al año.
La composición del estiércol (heces más orina) producido por vacas lecheras. La materia seca del estiércol contiene aproximadamente 85% materia orgánica y 15% minerales. Además del nitrógeno, fósforo y potasio, otros minerales del estiércol de las vacas lecheras incluyen magnesio, calcio, sodio, azufre, hierro, zinc, manganeso y cobre. La orina contiene 50% del total de potasio en el estiércol. Sin embargo, las heces contienen 90% del fósforo, estos son todos los minerales que la vaca regresa a la tierra.
RESUMIENDO: la vaca es la nutrición que más le gusta a la tierra, sin requerir de agro-químicos (fertilizantes artificiales venenosos) lo que quiere decir que la Vaca convierte el forraje (el pasto o alimento herbáceo que consume el ganado) en Estiércol que es un excelente fertilizante Natural Orgánico y Noble, aportando a la tierra gran cantidad de minerales:85% materia orgánica y 15% minerales.
El propósito y el rol de la vaca, es darle fertilidad a la tierra, a partir de la cual crecerá cualquier otra especie Vegetal y Animal.El 99 % como mínimo de la carne que comen los seres humanos es a base de cadáveres que fueron mutilados, golpeados y asesinados impunemente y salvajemente por lo cual vivieron y transitaron por el sufrimiento. El sistema Cosher supuestamente garantiza que el animal no sufre. Es suficiente esto para irrumpir y decidir que un animal muera? El hecho de garantizar que no sufre alcanza.
Desde el punto de vista espiritual, el animal capta el momento en que está siendo asesinado y quién lo mata, recibe una perturbación energética que le genera violencia, agresividad, y un karma residual muy duro, y quien lo consume, aunque no lo haya matado, capta en menor grado, pero en forma inevitable los efectos oscuros del acto de la muerte del animal. La industria en torno al matadero es de un horror, a la par de un campo de concentración en el cual han perdido la vida millones de seres humanos. Le estamos haciendo lo mismo al animal y creemos que podemos salir indemnes de crueldades que parecen estar socialmente aceptadas?
Es una cuestión científica ya evidenciada:comer carne registra los senti-mientos de temor que experimenta el animal cuando lo matan. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo, el dolor y el sufri-miento es registrado en su ADN previamente al momento de la muerte y sellado como su última emoción que es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come.
HASTA LA BIBLIA, SI ESTE ES TU REFERENTE LO EXPONE, EN LA TIERRA TENEMOS TODO LO QUE REQUERIMOS PARA COMER, LA BIBLIA NO HABLA DE COMER ANIMALES, QUIEN LO COMUNICA ES LA RELIGIÓN. Presentamos los capítulos que van llevando a la información que queremos presentar, cuando el texto empieza a aparecer en violeta es porque está llegando el momento en el cual se habla de lo que Dios creo y para que lo creo…
En el ANTIGUO TESTAMENTO en el libro GÉNESIS titulo 1 dice:
Génesis Capítulo 1
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoreé en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Podrían citarse miles de razones por las cuales el consumo de carne, como principal fuente de proteínas, es una de las peores equivocaciones en que se pueda caer. Por ejemplo, uno de los subproductos de la asimilación de las proteínas es el amoníaco.
Centrémonos en dos puntos en particular. El primero, que la carne contiene niveles elevados de ácido úrico.
El ácido úrico es uno de los productos de desecho resultantes de la actividad celular y que el organismo requiere eliminar.
Los riñones extraen el ácido úrico del torrente sanguíneo y lo envían a la vejiga como componente de la orina. Si no se eliminase de la sangre el ácido úrico, el exceso se acumularía en los tejidos del organismo produciendo La Gota o los Cálculos de la Vejiga (por no hablar de lo que puede generarle a los riñones mismos).
Los enfermos de leucemia suelen presentar niveles muy altos de ácido úrico en la sangre. Una ración normal de carne contiene un gramo de ácido úrico.
El organismo no puede eliminar más de unos setecientos miligramos de ácido úrico al día. Por otra parte, ¿sabes qué es lo que le da el sabor a la carne? Pues el ácido úrico de ese animal muerto que estás consumiendo.
Si no lo crees, prueba a comer carne kosher (de reses sacrificadas con arreglo al rito judío) sin los condimentos que se le añaden habitualmente: al desangrar la carne se elimina la mayor parte del ácido úrico y la carne queda insípida.
De veras quieres atiborrar tu organismo con el ácido que normalmente los animales eliminan a través de la orina?
En la carne, además, proliferan las bacterias de la putrefacción.
Por si no sabes cuáles son esas bacterias, se trata de los gérmenes que habitan en el colon. Como explica el doctor Jay Milton Hoffman en su libro El eslabón perdido de la carrera médica: la química de los alimentos en su relación con la química del organismo
Mientras dura la vida del animal, los procesos osmóticos del colon evitan que las bacterias de la putrefacción invadan el organismo. Pero cuando el animal muere, el proceso osmótico cesa y las bacterias de la putrefacción atraviesan las paredes del colon invadiendo la carne, que así se pone en sazón.
Como posiblemente sepas, la carne ha de ponerse tierna; lo que la pone en sazón son precisamente esos gérmenes.
Otros expertos han dicho sobre este tema:
Las bacterias de la carne son de carácter idéntico a las que habitan en el estiércol; en realidad, abundan más en algunas carnes que en el estiércol fresco.
Todas las carnes se infectan con tales gérmenes durante las operaciones de la matanza y éstos proliferan tanto más cuanto más tiempo permanezca almacenada la carne.
A.W. Nelson, bacteriólogo del Battle Geek Sanitarium and Hospital, citado por el doctor J. H. Kellogg en una comunicación presentada ante la Convención Nacional de Cultivadores de Frutos Secos en Jacksonville (Flo¬rida) y publicada en su boletín anual según referencia de Jay Milton Hoffman, en The Missing Link in the Medical Curriculum Which is Food Chemistry in its Relationship to Body Chemistry, p. 135 y nota 5. a pie de p. 141, Professional Press Publishing Company, Hunza Hill Terrace, Valley Center, California.
¿De veras te apetece comer eso?
Recuérdalo:la carne roja, técnicamente, si la llevamos a un laboratorio y la examinamos nos da aprox. 70% de tóxicos:
LA CARNE OCASIONA DIABETES: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azúcar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.
LA CARNE OCASIONA OBESIDAD: Los lipoácidos saturados favorecen la obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificultades de riego sanguíneo, entre otras muchas más.
LA CARNE PERJUDICA A LOS HUESOS: Los productos cárnicos contienen una media de mayor cantidad de fósforo que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminación de calcio de los huesos. Tal como han demostrado cientos de estudios de investigadores en la materia, existe una relación estrecha entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor riesgo de osteoporosis y fracturas óseas.
LA CARNE ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CÁNCER: EL NIH, la mayor institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino.
De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita, fomenta la aparición de cáncer de páncreas.
LA CARNE FOMENTA INFECCIONES Y DOLORES: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.
LA CARNE FAVORECE EL INFARTO CARDÍACO Y LA ARTERIOSCLEROSIS: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.
LA CARNE FOMENTA LAS DEPRESIONES: La carne tiene un efecto nocivo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los que no la comen.
PERJUDICA LA CARNE A LA INTELIGENCIA?:
Conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Un aumento crónico de la concentración de cortisol perjudica al hipotálamo, lo que conduce a un empeora-miento indudable de la memoria. Los consumidores de carne, según un estudio de la universidad de Loma Linda de California, tienen también un riesgo doble de enfermedades demenciales.
DOS RAZONES PARA NO COMER CARNE:
SALUD Y NUTRICIÓN
El consumo de carne produce estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardiocirculatorias, exceso de calorías, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal.
La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, funciona para controlar la diabetes y la arteriosclerosis.
LA GANADERÍA PERJUDICA EL CLIMA MÁS QUE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE
La ganadería contribuye con un equivalente de dióxido de carbono (CO2) en un 18% al efecto invernadero. Esta cantidad es mayor que la que se produce en todo el mundo con los coches.
La ganadería produce un 9% de expulsiones de dióxido de carbono antropógeno, un 37% de expulsiones de metano antropógeno y el 65% de óxidos nítricos, principalmente por utilizar los excrementos como abonos.
Energía:
Más de la tercera parte de todas las materias primas y de los combustibles fósiles en los EEUU se utilizan para la crianza de animales para el consumo humano.
Efecto invernadero:
La producción de carne libera grandes cantidades de dióxido de carbono, especialmente por las quemas forestales.
Además, los animales producen energía oxidando los compuestos orgánicos que contienen carbono, lo que conduce a la liberación de dióxido de carbono (CO2) y agua.
El 21% de la emisión total de dióxido de carbono que se asigna a la actividad humana proviene en realidad de los animales que nosotros mismos comemos.
«Para bajar la densidad de dióxido de carbono en la atmósfera, no tiene que ver únicamente con no quemar petróleo y gas, sino que la humanidad requiere cambiar sus costumbres alimenticias: ¨Si todos los seres humanos dejaran de comer carne se podría controlar el calenta-miento global¨, escribe el físico británico Alan Calverd en la publicación Physics World.
Además, las ganaderías vacuna y ovina esparcidas por la superficie terráquea son responsables de una cuarta parte del total de emisiones de gas metano sobre la Tierra, pues debido a la cría de ganado se producen anualmente 115 millones de toneladas de gas metano.
Una oveja produce siete kilogramos de metano al año y una vaca llega hasta los 114 kilogramos, el gas metano es 21 veces más activo que el dióxido de carbono en la formación del efecto invernadero.
Razones para comer carne
Ninguna. Absolutamente ninguna, no existen razones para comer carne. No hay.
Los médicos y nutricionistas dicen lo siguiente:
El médico dice que:
Las carnes tienen fuentes de proteínas, de vitaminas B6 y B12, de hierro, zinc, fósforos y que se consuma toda la semana
Sin embargo, los nutricionistas ya reconocen que las carnes contienen muchas grasas nocivas para la salud y ya una vez afectados con el consumo de carnes y a pesar de que pueda afectar tu organismo te recomiendan que no la elimines, que sigas comiendo carne 2 a 3 veces por semana. Qué increíble, estas de acuerdo?
Sepan que las fuentes de proteínas, de vitaminas B6 y B12, de hierro, zinc, fósforos se encuentran en alimentos vegetales.
Te hace sentido el invento de que el falso Dios que presentan las religiones, ese Dios omnipotente que premia y castiga, nos haya dado un 70% de Tóxicos para alimentarnos?
Técnicamente el pollo si fuese criado y alimentado de manera orgánica es decir, naturalmente, sin químicos ni ningún tipo de tóxico y si se le saca toda la grasa y partes específicas que no son saludables, tiene en si componentes nobles para el organismo humano.
Hoy en día el 99% del pollo que se consume está plagado de hormonas y químico nocivos para el organismo humano.
¿ Pero alcanza entonces con garantizarnos y generar lugares que vendan pollos orgánicos por el simple hecho de que no tienen tóxicos y porque dicen ser matados de manera que no sufren? ¿Es un argumento válido? Por supuesto que no, el universo es un lugar potencialmente abundante, hay de todo para todos y no está diseñado desde la escases de matar a alguien para que alguien reciba lo que corresponde, solo el egoísmo e inconsciencia del ser humano puede inventarse una cosa así para zacear su gula y egoísmo o inventarse que los componentes del pollo que sirven para la salud del ser humano, solo se encuentra en el pollo y esto no es así.
Técnicamente el pescado en general que consumen los seres humanos tienen un porcentaje altísimo de nutrientes nobles para el organismo humano.
¿Alcanza con esto , con el simple hecho de que no tienen tóxicos para sacarlos de su habita y matarlos para zacear nuestra gula, poder gustativo e incorporar sus nutrientes nobles? Por supuesto que no, el universo es un lugar potencialmente abundante, solo el egoísmo e inconsciencia del ser humano puede inventarse que los componentes del pescado que sirven para la salud del ser humano, solo se encuentra en el pescado y esto no es así.
El solo hecho de ya estar demostrado que los nutrientes y componentes tanto del pollo como del pescado, se encuentran en la madre tierra ya es una evidencia no solo de que no requerimos matar a ningún pollo, ni a ningún pescado para nutrirnos, sino que evidencia la desconexión total con la vida y la falta de compasión por todo ser vivo con sistema nervioso que sufre igual que el ser humano ante el dolor físico, por parte de todo ser humano que va por la vida mirando para el costado pretendiendo que NO SABER?
¿Quién hubiera dicho tiempo atrás, que los grandes diarios del mundo publicarían en su tapa noticias cada vez más frecuentes sobre las ventajas ya indiscutidas del vegetarianismo? La última que recorrió las rotativas fue la referida a la proporción entre la ingesta de carne y el arrollador riesgo cardíaco. Muchos de los mismísimos premios Nobel se han convertido en difusores y practicantes confesos de una alimentación que ya no incluye cadáveres, por la lentitud nociva del proceso digestivo, en el que perdemos la mayor energía metabólica del día, y la acumulación de grasas animales como principal causa de mortalidad, incluso en un tema antes no reconocido, y ahora vox populi, como la generación de cánceres varios.
Repetimos: Desde el punto de vista espiritual, se explica que el animal capta el momento en que está siendo asesinado y quién lo mata, recibe una perturbación energética que le genera violencia, agresividad, y un karma residual muy duro, y quien lo consume, aunque no lo haya matado, capta en menor grado, pero en forma inevitable los efectos negativos del acto de la muerte del animal. La industria en torno al matadero es de un horror, a la par 1de un campo de concentración en el cual han perdido la vida millones de seres humanos. Le estamos haciendo lo mismo al animal y creemos que podemos salir indemnes de crueldades que parecen estar socialmente aceptadas?
El planeta está pidiendo a gritos un cambio, de compasión, de sentido común, de misericordia, de respeto por la creación. Todo está volviendo en contra del hombre. ¿Qué le hacemos a hermanos de una evolución inferior, pero con más lecciones de nobleza instintiva que los propios humanos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario