martes, 10 de septiembre de 2019

Llamas gemelas

Estas reuniones primero tienen lugar en un nivel sutil antes de realizarse totalmente en el asunto. Una de las llamas Gemelas, llamada el Cazador, es el ser más avanzado de las dos almas en el camino de la iluminación. Él es el que se dará cuenta en el 1 ° enlace particular que los une. Él va a recibir, incluso antes de encontrar su alma gemela, signos, extraños sucesos que impulsará justo antes de su reunión.

Estos signos se pueden expresar de diferentes maneras:

A través de sueños particulares, la sensación de estar rodeado de una energía pura de amor, ya no sentirse solo... el área del chakra del corazón puede subir para activarse fuertemente y generar escalofríos en todo el cuerpo .

Así como este estar ya en el camino de la iluminación sentirá una mayor apertura de su conciencia y sus campos vibratorios.

Comienza con Ella desde un reconocimiento y una reconexión con el Amor Divino.

Es gracias al inicio de este proceso de reconexión con lo divino en sí mismo que sus propias frecuencias vibratorias aumentarán y le permitirán llamar enérgicamente, en un nivel sutil, a su gemelo.

El llamado Runner (o corredor) comenzará a sentir cosas que no entenderán.

Sin embargo, a diferencia de su gemelo, sentirá una sensación de aislamiento, pero acompañada, al mismo tiempo, de un deseo de amor, una unión más profunda de la que había formulado anteriormente. Incluso si aún no está muy claro para Ella.

Un deseo que se relaciona no realmente con una reconexión con el Amor Divino, Universal como su alma gemela, sino con la energía de este último que está tratando de comunicarse con Ella.

A diferencia de las llamas del alma que han podido conocerse en el curso de muchas Vidas y son fácilmente reconocibles, la mayoría de las Almas gemelas no se han unido físicamente desde su Separación original . El reconocimiento del Otro, por lo tanto, no sucederá tan rápido. De ahí el hecho de que un conjunto de signos se manifestará cada vez más en ellos y a su alrededor para ayudarlos a comprender que algo especial está sucediendo.

Sin embargo, tenga en cuenta:

Puede haber almas gemelas que ya se han encontrado en varias vidas pasadas cuando fueron separados por un evento exterior y por lo tanto no pudieron fusionarse en el asunto.

Un caso que se vivirá aún más duro y dolorosamente para estas almas porque no solo volverán a:


- el recuerdo de su Unión y separación original, sino también
- volverán a su separación en el asunto hace unos años o cientos de años.


Volvamos a las señales para saber si realmente estás en presencia de tu alma gemela ...

Los signos "extraños" percibidos por el Uno y el Otro son necesarios para permitir que las llamas Gemelas entiendan que viven, de hecho, algo especial , para buscar las Razones y avanzar progresivamente hacia : la fuente y la memoria de su singularidad.

Este curso en muchos de ellos no será un río largo y tranquilo. Porque a medida que se vuelven a conectar, los problemas y dificultades pueden aparecer rápidamente.


Porque debe entenderse que dos llamas gemelas no pueden alcanzar la Unión, la fusión de sus almas hasta que hayan alcanzado un cierto nivel de limpieza de sus cuerpos y heridas pasadas.


Si realmente estás en presencia de tu llama gemela, otros signos aparecerán y se manifestarán a través del cuerpo. Sinónimo de esta fase del Despertar.

Ten cuidado, no tienes que estar SOLO para recibir tus eventos. Así que mantente igualmente atento a lo que el otro siente.

Calambres, contracturas involuntarias, dificultades respiratorias, hipersensibilidad, electricidad que atraviesa el cuerpo, palpitaciones no deseadas, calor nocturno, hipersensibilidad a los sonidos (tormenta eléctrica, música "emocionalmente" más sentida...) etc. y síntomas psicológicos de la modificación del tipo de hábitos alimenticios, necesidad una dieta más saludable que impulse el vegetarianismo, el sueño difícil, los sueños diurnos, las olas de amor y especialmente las crisis de lágrimas repentinas y sin dolor real, etc.

Todos estos síntomas corresponden a una elevación de la conciencia y del Yo. Son signos de una posible presencia real de su gemelo y marcan el comienzo del acceso a la quinta dimensión.

A pesar de los síntomas que pueden nacer...

El despertar sigue siendo algo rico en el descubrimiento, reconectarse con uno mismo y el entorno de uno como lo demuestran sus nuevas percepciones, siempre que su mente los asimile correctamente.

El despertar no es en modo alguno una sucesión de síntomas dolorosos o "descarrilamientos" psicológicos.

Los desequilibrios emocionales y las fuertes tensiones que pueden seguir, entre dos almas gemelas, se deben a estas Reuniones inusuales que se remontan entre otras cosas:

- heridas pasadas para curarlas y

- los dolores preservados por sus Almas profundas.


Uno de los otros testigos/signos de la reunión por venir o en curso también podría ser un contacto más intenso con la naturaleza:

¿De repente has sentido la necesidad o tu llama gemela de estar más a menudo afuera, en contacto con la naturaleza?

Antes, cuando caminabas, ciertamente disfrutas un poco de diversión, pero ahora las cosas son diferentes, más intensas.


Realmente se "rejuvenecerá", comenzará a ser aún más consciente del poder alquímico de la Naturaleza y podrá sentir que sus frecuencias vibratorias aumentan con el contacto.


Cada vez más eventos especiales pueden ocurrir cuando entras en contacto con la naturaleza o incluso con animales. Su conciencia se despierta de manera diferente y comienza a percibir con más detalle las diversas cosas a su alrededor.

Es una verdadera armonización con el Universo que te rodea, que viene "naturalmente" a ti.

Eres energía y al reconectarte a tu llama gemela eres más consciente de ello. Sus frecuencias vibratorias, al tocarla y/o incluso a distancia, aumentarán...

Y esto es solo el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario