sábado, 19 de marzo de 2016

Llama gemela

A medida que continúas el viaje en tu camino espiritual, es probable que escuches el término "llama gemela" en algún lugar a lo largo del camino. 

Las Llamas gemelas poseen la misma alma, solo que en dos cuerpos diferentes, y pueden o no encarnar al mismo tiempo aquí en la Tierra.


Cuando las llamas gemelas se reúnen, toda la energía del universo cambia debido a la inmensa energía generada por ambas almas que vuelven a estar juntas como uno solo. 

Las "Llamas Gemelas" parecen converger a lo largo de muchas vidas aquí en la Tierra y en otros planetas, así que cuando se reúnen de nuevo, se siente como que se han conocido el uno al otro desde siempre


Si requiere cierta tranquilidad y orientación para saber si en verdad has cruzado tus caminos con tu llama gemela, aquí hay 10 maneras de averiguarlo:


1. Sientes una conexión muy poderosa con él/ella, como ninguna otra que jamás has sentido antes. 

Te sientes como que has entrado en una vibración más ligera en su presencia, y no te sientes tan afectado por las situaciones y eventos en nuestro reino terrenal en este momento. Te sientes perfectamente equilibrado y alineado con energía de la Fuente cuando estás con él/ella.

2. Has tenido intensos sueños o visiones de él/ella reapareciendo en tu vida, y sentido su presencia mucho antes de que se manifestara físicamente. 

También has experimentado otras sincronías, como ver 11:11 en el reloj, sintiendo oleadas de buena energía cayendo sobre ti sin ninguna razón en particular, escuchar una canción que se reproduce con frecuencia en la radio, u otras señales de tus ángeles o mensajeros. Las cosas en tu vida parecen manifestarse mucho más rápidamente que antes, y tu contraparte experimenta estos fenómenos también.

3. Tienes recuerdos de vidas pasadas con esta persona, y puedes recordar detalles vívidos de sus experiencias anteriores juntos. 

Ver a tu contraparte en persona se siente como "volver a casa", y este/a desencadena fuertes emociones en ti, debido a la intensidad de la conexión. "Tu corazón y mi corazón son muy, muy viejos amigos." - Hafiz

4. A pesar de que tú y tu contraparte comparten la misma alma, ustedes tienen diferencias significativas en su personalidad, comporta-miento, gustos, disgustos, y otros rasgos. 

Tu llama gemela te entiende a un nivel profundo del alma como nadie más puede hacerlo, pero en la superficie, parecen ser polos opuestos. Ustedes se complementan en las fortalezas y debilidades del uno al otro, lo que ejemplifica perfectamente las energías yin / yang.

5. Tienes una conexión muy telepática o psíquica con tu contraparte, por lo que puedes sentir cuando algo anda mal, cuando está pensando o hablando de ti, o cuando se aleja de ti. 

Debido a que ambos tienen una conexión tan profunda entre sí, experimentan las mismas emociones y enfermedades al mismo tiempo con bastante frecuencia. Tu dolor es su dolor; su felicidad es Tu felicidad.

6. Es probable que la primera vez que ambos se conocieron, se encontraran en otras relaciones ya, o simplemente no se sentían preparados para reunirse y servir al universo a través del amor que ambos tienen el uno por el otro. 

Las Relaciones de llamas gemelas son las más poderosas de la Tierra, y ambos requieren sentirse espiritual, mental y emocionalmente preparados para manejar una conexión tan significativa, y tan apasionada. Uno de ustedes puede haber huido del otro, protegiéndose a sí mismo de la vulnerabilidad que inevitablemente se siente en la relación. Años pueden haber pasado antes de encontrarse de nuevo, pero ahora ambos han curado viejas heridas y han crecido en sus caminos individuales. Ahora, ambos se sienten capaces de soportar los desafíos de la vida juntos, y servir a la humanidad de una manera similar.

7. A pesar de todas las dificultades que puedan atravesar en la vida, ambos siguen evolucionando juntos, y hacen el uno al otro mejores personas. 

Mientras que puedes sentir un dolor insoportable a veces en la relación, sales más fuerte, más sabio y más capaz para navegar por los reinos terrenales. Te das cuenta de que ambos estaban destinados a estar juntos con el fin de elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra, y de ayudar a la humanidad en estos tiempos turbulentos a medida en que cambiamos a un nuevo paradigma. Tú sabes que no podrías lograr los mismos objetivos con cualquier otra persona, porque tú y tu llama gemela comparten las mismas visiones para el futuro.

8. Estar separado de tu llama gemela por cualquier período de tiempo se siente insoportable, y funcionas mejor en su presencia. 

Aunque puedes ir por los días por tu cuenta, sientes un profundo senti-miento de nostalgia por tu llama gemela, e incluso puedes sufrir síntomas físicos durante los tiempos de separación.

9. Entiendes más sobre ti mismo y esta experiencia humana como nunca antes cuando te unes con tu contraparte; él o ella te lleva a nuevas profundidades de tu alma que ni siquiera sabías que existían antes de conocerle. 

Planes emocionantes continúan desarrollándose para los dos, y a la velocidad del rayo. Finalmente sabes lo que se siente al subirse a la montaña rusa de la vida, y por una vez, dejas que tus manos se agiten abiertamente en el aire porque sabes que estás a salvo en manos de tu complemento.

10. No importa lo que te moleste de tu contraparte, puedes pasar por alto estos hábitos desagradables o rasgos de personalidad, porque tienes un amor incondicional por él/ella. 

No podrías imaginarte a ti mismo expandiendo tu conciencia tan profundamente con nadie más, y sabes que ambos se pertenecen juntos en este viaje del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario