lunes, 11 de febrero de 2019

Zona de confort o el cambio

¿LA ZONA DE CONFORT O EL CAMBIO?


Si trabajamos siempre con las mismas ideas, nunca cambiaremos, hay otros métodos que funcionan mejor. Existe la trilogía, que nos permite un enfoque espiritual, mental y físico. 



La curación holística, nos permite escoger cualquiera de estas capacidades innatas que todos tenemos. 

Hay quien empieza por la parte mental, acudiendo a talleres, seminarios o sometiéndose a una terapia. Otros comienzan por el ámbito espiritual, practicando la meditación.

Cuando decidimos limpiar nuestro hogar, no importa la habitación por la que empezamos. Podemos hacerlo por aquella que más nos apetezca y las otras casi se irán limpiando solas.

Las personas que comienzan por el nivel espiritual y están habituadas a alimentarse con comidas tóxicas, suelen encontrarse que les atrae una buena nutrición. 

Mientras estemos dispuestos a crecer y a cambiar un nivel siempre nos conducirá al cambio de otro. Alejándonos de aquella falsa zona de confort.

La Terapia del espejo es muy efectiva. 

La mayor parte de los mensajes "negativos" que hemos generado de niños, venían de personas que nos miraban directamente a los ojos y que quizá nos amenazaban con un dedo. 

Hoy, cada vez que nos miramos al espejo, casi todos nos decimos algo "negativo"; nos criticamos por nuestra apariencia o nos enfadamos por algo. 

Mirarse directamente a los ojos y expresar algo que sume sobre nosotros mismos es la forma más rápida de obtener resultados exitosos con nuestras afirmaciones.

Jacint Forns Berenguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario