miércoles, 6 de febrero de 2019

Cuando doy un gran servicio recibo en abundancia


Cuando doy un gran servicio recibo en abundancia.
El corazón da un gran servicio al organismo y por eso no tiene carencias ni de oxígeno ni de glucosa ni de magnesio.
La gente busca un empleo, con el deseo de asegurar su bienestar material y emocional.
Y desea un empleo donde le paguen muy bien, con un ambiente humano maravilloso y garantías de estabilidad por muchos años.
Entonces se prepara durante años en los centros de formación profesional con el sueño de acceder a excelentes empleos con excelentes ingresos y así poder vivir una vida abundante.
Por eso en los EEUU los padres pagan un promedio de U$S 100.000 por hijo para que accedan a una formación profesional de excelencia.
Pero el que accede a un gran empleo no puede garantizar su estabilidad ni sus altos ingresos porque estas variables no están bajo su control personal.
Depende de la legislación vigente, del gobierno de turno, de las políticas de las empresas.
Pero si nos preparamos para dar un gran servicio de clase mundial....seremos solicitados y apreciados en todas partes del mundo.
Un gran futbolista, un gran músico, un gran científico puede trabajar en cualquier país donde lo valoran y lo aman muchas personas.
Y lo remuneran generosamente.
Y les lloverán ofertas de trabajo, porque el mundo está esperando grandes servidores que estén dispuestos a darlo todo por la felicidad colectiva.
Debemos pulir nuestras potencialidades hasta que brillen como diamantes y luego mostrar nuestra luz para que el mundo sepa que estamos listos.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario