domingo, 10 de febrero de 2019

Quien intenta destruir a su enemigo está preparando una fosa para dos


Si ataco a mi enemigo lo hago más fuerte.
Si ignoro a mi enemigo haré que se enfurezca.
Si aborrezco a mi enemigo tendré una emoción tóxica y perderé salud.
Si lo acepto como una parte de la totalidad me será extremadamente útil y valioso.
Todos juegan un papel en el drama de la vida.
Cada actor tiene un rol que representar.
Yo sólo le pido a mi enemigo que haga una gran actuación.
La mejor del mundo.
Y me haré tan fuerte y trabajaré con tal pasión....que obtendré el Oscar al mejor actor.
Cuando el universo te pone un gran enemigo lo hace únicamente para ayudarte a crear una gran fuerza.
Son las dos grandes caras de una gran moneda.
Por eso quien intenta destruir a su enemigo está preparando una fosa para dos.
Y allí finalmente descansarán en paz.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario