jueves, 5 de septiembre de 2019

No entregues tu poder

Tu poder te fue arrebatado hace tiempo.
Para adaptarte a la sociedad te pulieron unas aristas, te hicieron creer sus creencias, te hicieron leal al clan.
Tu jardín del Edén fue tu infancia, en ellas te alimentaste de tu entorno. Tu estado entonces era Delta, Theta, etc, era inconsciencia, ese entorno entró en ti.

Si era un entorno tóxico, entró toxicidad.
Tu te adaptaste a ello porque te dijeron que tu familia lo daba por bueno, tu sociedad lo daba por bueno, dijeron que era cierto, lo creíste, fuiste engañado. Seguías siendo leal al grupo.

Tu entorno, tu familia, tu escuela, tus padres, etc de buena fe te han transmitido el inconsciente de su familia en ti, su sombra que ahora será tuya, lo han volcado para que sobrevivas, te adaptes.
Lo que han hecho es añadir peso para que no puedas flotar en la vida, para que no seas ligero, no puedas volar, para que seas en realidad una víctima, para que no entiendas tu poder, para que no seas divino, para que no visites tu interior,todo ello inconscientemente, eso justificará que ellos no sean divinos, que aún su meta no la hayan alcanzado, tú no la has conseguido.
Entiende tu poder.
Está en ti.
Tú lo tienes.
Viniste con él.
Todo lo que te rodea habla de ti.
Tus éxitos, tus fracasos, tu gente, tu historia, tu entorno habla de ti. Tú lo creas.
No vivas la vida de otros, vive y crea tu vida, es solo tuya.

Si amas a los demás pero no empiezas amándote a ti, te estás engañando, no puedes dar lo que no tienes ni conoces. Darás engaño, mentira, no darás nada.
Cuando das creencia que la materia junto al azar es el origen de todo, dejas que creencias de otros te depriman y creas que tu vida acaba en la materia robándote tu energía.
Sé consciente de tu poder, de tu valor, no lo entregues, es tuyo, no de los demás.
No te juzgues y no lo entregarás.
Artur Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario