martes, 10 de septiembre de 2019

Alimentarnos, vestirnos y generar dinero con cadáveres de animales es "des-integridad"



La matanza de animales genera OSCURIDAD. Quienes somos los humanos para decidir por la muerte de otro SER con sistema nervioso? Tiene sentido pagar ese precio para satisfacer nuestros caprichos, nuestra gula y nuestro sentido gustativo?

Ya hay evidencias y argumentación especifica de que aquello que nos dicen los nutricionistas por lo cual requerimos comer si o si carne, se encuentra en la tierra, es decir, en las frutas, verduras y cereales y granos de la tierra. Todo, no hay un solo componente de ese 30% de nobleza que tiene la carne, que no se encuentre en estos ejemplos que te estamos dando.

A la mayoría de los deportistas que requieren incorporar en su disciplina grados de violencia para ser más que su rival, se les da de comer carne roja, sobre todo a los boxeadores, también a los futbolistas. La carne es la base de su dieta. Esto es porque está comprobado científicamente que la carne roja desprende sustancias específicas que generan en el ser humano violencia.

La metafísica lo deja claro, las personas que comen carne, es porque aún no han evolucionado… cuando evolucionen, comunica la Metafísica, ellos mismos van a decidir no comerla porque sus cuerpos la van a rechazar. Si tu cuerpo sigue ¨necesitando¨  insumir cadáveres esto habla directamente de tu nivel de evolución y de conciencia: un nivel aún BAJO.

Varias  personalidades del arte y personas no públicas, comunican haber dejado de comer carne a partir de haber tenido contacto con Seres Muy Evolucionados (lo que técnicamente y torpemente los humanos llamamos extraterrestres) que, entre la información que recibieron está la de dejar de comer cadáveres.

Todos los animales e insectos vinieron a este plano para hacer un trabajo de compartir y para darnos señales: las abejas, las hormigas, los pájaros, las vacas, todos, sin excepción… no para que nosotros hagamos lo que queramos con ellos.

La vaca lechera, como la oveja y la cabra, es un herbívoro que tiene cuatro compartimentos en su estómago (poligástrico). En contraste, los seres humanos, cerdos, ratas, caballos y otros animales de estómago sencillo son   monogástricos; donde el abomaso es el único compartimento de su estómago (monogástrico).

Muchos de los herbívoros son rumiantes y conviven en una estrecha asociación con los microorganismos del rumen. Esta relación se llama simbiótica porque es mutuamente beneficiosa para la vaca y los microbios. La vaca, con un suministro generoso de  alimentos en el rumen, provee un ambiente apropiado para el desarrollo y la reproducción de microbios.

Los microbios ofrecen al rumiante la habilidad de usar carbohidratos complejos, tales como celulosas (un mayor componente de tejidos de plantas) y nitrógeno no-protéico (urea y amoniaco) los cuales son de uso limitado para no-rumiantes.

Después de la fermentación microbial en el rumen, la estructura y la función del tracto digestivo 
de la vaca, y los procesos que se generan allí, son parecidos a los de seres humanos y otros animales de estómagos sencillos. 

Entonces, es con el apoyo particular de los microbios que viven dentro del retículorumen que los rumiantes pueden convertir no solamente forrajes, residuos de
  cultivos, y desechos agro-industriales a alimentos altamente nutritivos.

La cantidad de heces producida cada día puede variar considerablemente según la tasa de ingestión y la composición de la dieta. Las vacas alimentadas con una dieta alta en forraje producen más heces que las vacas alimentadas con concentrados que tienen un alto contenido de granos. Por promedio, una vaca de 600 kg produce aproximadamente 10,000 kg de heces y orina al año.

La composición del estiércol (heces más orina) producido por vacas lecheras.

La materia seca del estiércol contiene aproximadamente 85% materia orgánica y 15% minerales. 

Además del nitrógeno, fósforo y potasio, otros minerales del estiércol de las vacas lecheras incluyen magnesio, calcio, sodio, azufre, hierro, zinc, manganeso y cobre. La orina contiene 50% del total de potasio en el estiércol.

Sin embargo, las heces contienen 90% del fósforo,  estos son todos los minerales que la vaca regresa a la tierra.

RESUMIENDO: la vaca es la nutrición que más le gusta a la tierra, sin requerir de agro-químicos (fertilizantes artificiales venenosos) lo que quiere decir que la Vaca convierte el forraje (el pasto o alimento herbáceo que consume el ganado) en Estiércol que es un excelente fertilizante Natural Orgánico y Noble, aportando a la tierra gran cantidad de minerales:85% materia orgánica y 15% minerales.

El propósito y el rol de la vaca, es darle fertilidad a la tierra, a partir de la cual crecerá cualquier otra especie Vegetal y Animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario