jueves, 12 de septiembre de 2019

Principios para generar resultados

1.Comprometido a generar mi resultado vs. cómo lo genero. 

2.Comprometido a hacer que funcione vs. querer tener razón sobre cómo es. 
 
3.Estar dispuesto a dejar atrás las creencias que no me funcionan. 
 
4.Estar dispuesto a lanzarme al corazón de lo que no funciona y hacer que funcione. 
 
5.Estar dispuesto a entrenarme a mí mismo y a los demás, ser entrenado y preguntarme: "como sería si…" o "que GENERARÍA si….", en lugar de decir: "esto es así…" 
 
6.El resultado físico es el verdadero juez de mi efectividad. 
 
7.Me muevo con… "urgencia" vs "desesperación". 
 
8.Detalles, diseñar un plan trabajable, reinventar las veces que requiera ese plan, tener claro cual es mi VALOR AGREGADO. 
 
9.Disciplina y perseverancia. 
 
10.¡¡¡Enfocarme adentro y afuera!!! 
 
11.Tener siempre presente que yo causo y genero todo y que si va a ser, depende de mí. Solo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario