jueves, 12 de septiembre de 2019

La matrix

La matrix no es la que vimos en la película, auque tiene algo que ver con eso. La matrix es lo que yo llamo este sistema, es decir este espacio donde nos movemos cotidianamente, con sus sistemas de creencias, institucciones, tecnología.
En el sistema existen cosas como el capitalismo, socialismo, democracia, religión, ciencia, sociedad de consumo, drogas, violencia, terrorismo, guerras.
Pero el sistema no es solo lo que vemos, sino lo que se extiende más alla de nuestros ojos. Hay una parte visible de éste y otra parte invisible. La invisible es la que vemos cuando las almas se separa del cuerpo temporal o definitivamente, es decir en un viaje astral, en un sueño, porque hasta la reencarnación es una ilusión.

También existen aproximaciones a lo invisible, cuando nos adentramos en el mundo de la mediunidad,( hipnosis, espiritismo, ciencias ocultas...)
Estas entidades oscuras no quieren que descubramos la trampa, la falsedad de lo que aprendemos en la escuela, en este sistema.

Esa tontería de confiar en las religiones, en los políticos, en el dinero, en que venimos de la evolución del mono o que venimos de un remoto polvillo cósmico..., cuando creemos que necesitamos salvadores para resolver nuestros problemas existenciales, ellos logran tenernos atrapados acá, en está cárcel llamada tierra.
Las religiones te dan gotas de luz, los bancos gotas de dinero, los políticos gotas de esperanza, la ciencia migajas de saber y las entidades oscuras saben que las almas tienen gran poder y por eso fabrican los programas para distraernos, pués ellos no quieren que descubramos eso.
Contenido extraído del libro: viajeros del tiempo II. -la trampa de la reencarnación-.


Daniel Lapazano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario