martes, 10 de septiembre de 2019

Carne y blanca y pescados


Técnicamente el pollo si fuese criado y alimentado de manera orgánica es decir, naturalmente, sin químicos ni ningún tipo de tóxico y si se le saca toda la grasa y partes específicas que no son saludables, tiene en si componentes nobles para el organismo humano.

Hoy en día el 99% del pollo que se consume está plagado de hormonas y químico nocivos para el organismo humano.

¿ Pero alcanza entonces con garantizarnos y generar lugares que vendan pollos orgánicos por el simple hecho de que no tienen tóxicos y porque dicen ser matados de manera que no sufren? ¿Es un argumento válido? Por supuesto que no, el universo es un lugar potencialmente abundante, hay de todo para todos y no está diseñado desde la escases de matar a alguien para que alguien reciba lo que corresponde, solo el egoísmo e inconsciencia del ser humano puede inventarse una cosa así para zacear su gula y egoísmo o inventarse que los componentes del pollo que sirven para la salud del ser humano, solo se encuentra en el pollo y esto no es así.


Técnicamente el pescado en general que consumen los seres humanos tienen un porcentaje altísimo de nutrientes nobles para el organismo humano.

¿Alcanza con  esto , con el simple hecho de que no tienen tóxicos para sacarlos de su habita y matarlos para zacear nuestra gula, poder gustativo e incorporar sus nutrientes nobles? Por supuesto que no, el universo es un lugar potencialmente abundante, solo el egoísmo e inconsciencia del ser humano puede  inventarse que los componentes del pescado que sirven para la salud del ser humano, solo se encuentra en el pescado y esto no es así.

El solo hecho de ya estar demostrado que los nutrientes y componentes tanto del pollo como del pescado, se encuentran en la madre tierra ya es una evidencia no solo de que no requerimos matar a ningún pollo, ni a ningún pescado para nutrirnos, sino que evidencia la desconexión total con la vida y la falta de compasión por todo ser vivo con sistema nervioso que sufre igual que el ser humano ante el dolor físico, por parte de todo ser humano que va por la vida mirando para el costado pretendiendo que NO SABER?


¿Quién hubiera dicho tiempo atrás, que los grandes diarios del mundo publicarían en su tapa noticias cada vez más frecuentes sobre las ventajas ya indiscutidas del vegetarianismo? La última que recorrió las rotativas fue la referida a la proporción entre la ingesta de carne y el arrollador riesgo cardíaco. Muchos de los mismísimos premios Nobel se han convertido en difusores y practicantes confesos de una alimentación que ya no incluye cadáveres, por la lentitud nociva del proceso digestivo, en el que perdemos la mayor energía metabólica del día, y la acumulación de grasas animales como principal causa de mortalidad, incluso en un tema antes no reconocido, y ahora vox populi, como la generación de cánceres varios.


Repetimos: Desde el punto de vista espiritual, se explica que el animal capta el momento en que está siendo asesinado y quién lo mata, recibe una perturbación energética que le genera violencia, agresividad, y un karma residual muy duro, y quien lo consume, aunque no lo haya matado, capta en menor grado, pero en forma inevitable los efectos negativos del acto de la muerte del animal. La industria en torno al matadero es de un horror, a la par 1de un campo de concentración en el cual han perdido la vida millones de seres humanos. Le estamos haciendo lo mismo al animal y creemos que podemos salir indemnes de crueldades que parecen estar socialmente aceptadas?

El planeta está pidiendo a gritos un cambio, de compasión, de sentido común, de misericordia, de respeto por la creación. Todo está volviendo en contra del hombre. ¿Qué le hacemos a hermanos de una evolución inferior, pero con más lecciones de nobleza instintiva que los propios humanos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario