Muchas personas describen esto como conocer a su alma gemela o redescubrir un amor pasado.
Cuando nuestra intuición nos hace sentir de esta manera, es una señal de que hemos descubierto una conexión espiritual.
Una conexión espiritual puede ser romántica o platónica. El espíritu no le importa de ninguna manera.
SEÑALES DE CONEXIÓN ESPIRITUAL
1._Un sentido de experiencia compartida. A menudo, cuando se experimenta una conexión espiritual, se acompaña de una sensación inquebrantable en el fondo de que hemos conocido a esta persona anteriormente.
2._Parentesco sin esfuerzo. Otra señal segura de conexión espiritual es el parentesco sin esfuerzo.
La mayoría de las relaciones comienzan con un período de dificultad a medida que aprendemos cómo comunicarnos y relacionarnos entre nosotros.
La mayoría de las relaciones comienzan con un período de dificultad a medida que aprendemos cómo comunicarnos y relacionarnos entre nosotros.
Pero cuando experimentamos una conexión espiritual, a menudo nos salteamos esta fase o descubrimos que pasa mucho más rápido.
3._Valores compartidos y actitudes. Nuestros valores y actitudes nacen desde adentro y funcionan como expresiones de nuestros seres más auténticos en cualquier momento dado.
4._Amor desinteresado y mejora mutua. Podemos lograr este regreso a nuestro camino debido a la naturaleza de la conexión espiritual. Los espíritus conectados muestran desinterés mutuo y se esfuerzan por apoyarlos a mejorar.
Cuando sentimos el impulso de apoyar a alguien a mejorar, no por preocupación por nuestras propias necesidades y deseos, sino por el bien de esa otra persona, hemos descubierto una conexión espiritual que nos brindará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario