viernes, 13 de septiembre de 2019

Características del BUDISTA ZEN

Los practicantes del Zen muestran por lo general las características siguientes:
1. Eterna juventud. La mente y el alma del Zen siempre pueden ser jóvenes y vibrantes, estudiados como un rasgo, no en términos físicos. Vida práctica
2. Vivir la vida de manera equilibrada, sin pretensiones ni atado en la red de teorías.
3. Temperamento creativo. Debe inclinarse hacia el espíritu creativo, apreciando la belleza en todos lados y en la vida misma. Se debe alimentar el espíritu creativo y apreciar la belleza en todas partes y en la vida. Zen es un antónimo de inercia y lentitud.
4. Conciencia completa y estar alerta
5. El Zen es antónimo de inercia y lentitud, una persona Zen no puede estar ausente y aletargada. Debe estar vivo para el mundo, alerta para reaccionar.
6. Ausencia de Apego compasivo. No se debe mostrar un comportamiento compasivo, atrapados en el tema de la bondad. Es decir, si ayudas a alguien o a un animal, sólo queda el acto de benevolencia, no debe apegarse a ese ser que está ayudando y dando algo de amor.
7. Para alcanzar un estado de calma. Evita verse afectado por perturbaciones, así como no ser una para otra persona o el entorno. Mostrar calma ante la agitación externa o interna.
8. Simplicidad natural. El estilo de vida y conducta simples deben estar intrínsecamente ligados al practicante Zen, ser una segunda naturaleza de su esencia humana. No es una moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario