miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Todos tenemos hemorroides"....


"Todos tenemos hemorroides"....


Esa fue la respuesta de una doctora especializada en gastroenterología cuando una mujer que se alimenta conscientemente le dijo que las frutas pueden inflamar las venas hemorroidales y producir hemorroides.

Frente a la pregunta de cuántas frutas se podían comer, la doctora respondió en base a la opinión científicamente aceptada de que lo ideal es 5 piezas al día para aportar vitaminas y otros nutrientes valiosos.


Según la OMS es mejor tomar hasta 10 piezas de frutas y verduras crudas  piezas de frutas y verduras crudas al día para prevenir las enfermedades degenerativas.


En la OMS no se estudia el Orden del Universo.

Ni en la facultad de medicina.

Por eso la doctora no toma en cuenta estos comentarios de su paciente que "sabe" menos que ella.

La doctora cree en la OMS más que en Ohsawa.

Y por eso toma 5 o más frutas al día, ya que es mejor una manzana que un chocolate ya que es natural y aporta fibra y fructosa.

Todos los médicos creen en la OMS.

Entonces todos tienen hemorroides.

Porque la fruta más allá de la opinión de la OMS es muy yin y eso no lo puede cambiar la OMS.

Cuando no se toma en cuenta una sabiduría de 5000 años que ha demostrado su efectividad en crear civilizaciones muy saludables y avanzadas espiritualmente, se cae en este tipo de creencias obstinadas basadas en consideraciones de laboratorio.

Quien comprende yin y yang, lo estudia y aplica en su vida y salud tiene una ventaja que le da una capacidad terapéutica muy grande.

Por ello los consultores macrobióticos con calidad pueden y podrán tratar exitosamente todas las enfermedades incurables que la OMS y los creyentes en sus ideas inamovibles no pueden a pesar de sus imponentes clínicas con tecnología de última generación.

Y podrán curar también las enfermedades que todavía no han aparecido porque el Orden del Universo está en toda cosa que existe porque nada puede existir fuera de este Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario