martes, 11 de septiembre de 2018

Cambiar las formas de pensar

SI NO CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR

Esta es la base del cambio del Ser Humano, si no cambiamos la forma de pensar; podemos hacer toda la excursión a un árbol transgeneracional, podemos saber de memoria el diccionario de biodescodificacion y podemos conocer todas las técnicas de PNL que quieran; ¡NO FUNCIONAN! Si no cambiamos la forma de pensar, no funcionan. Porque no vale de nada hacer una técnica, creerme lo que acabo de hacer, pero a los 10 minutos estar pensando cómo pensaba antes. El cerebro tiene más poder que las técnicas y encima el cerebro es nuestro y sabe lo que queremos y no queremos. Entonces siempre va a volver a su parte mas cómoda; que es, la de pensar como pensaba antes, porque no me cuesta ningún trabajo hacerlo.


El cambio de pensamiento es sencillo, nosotros sabemos cuando pensamos bien y nos damos cuenta cuando se nos ocurren pensamientos que no son buenos. Lo único que tenemos que hacer para cambiar la forma de vivir es que cuando se nos ocurre un pensamiento que no es bueno (todos lo sabemos cuándo lo es), es cambiarlo, es pensar de otra manera. Eso digamos que suena bastante sencillo, no es tan sencillo hacerlo; ¿por qué?, porque venimos acostumbrados a no hacerlo.

Nadie dice que a partir de mañana tenemos que cambiarlos, ¡eso es imposible!, pero si lo vamos haciendo de a poco… Nosotros dijimos hace ya algunos programas; ¡que los cambios efectivos, son los que se hacen; lentamente, con constancia y con perseverancia! Porque esa es la forma de engañar al cerebro para que no vuelva a hacer lo que hacía antes. Entonces, si nosotros queremos tener pensamientos positivos sabiendo que “generalmente no tenemos pensamientos positivos”; si vamos a cambiar de A a B, en un día, no nos va a funcionar tampoco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario