sábado, 15 de septiembre de 2018

Estar consciente

Dentro de ti hay un genio. Trátate a ti mismo como si ya lo hubieras encontrado.

Acepta tu pasado y decláralo bueno. El pasado ya no existe, sólo debemos ver lo bueno que hay en él, pero no debemos de traerlo al presente… ya pasó.


Reconoce el bien allí donde se encuentre, porque tú forma parte de él. Si ves el error, el defecto, te estás viendo a ti mismo, sólo busca el bien en toda situación, persona o cosa.

Elimina la culpa de tu vida, acepta y perdona. La culpa no existe, la inventamos nosotros.

Acepta todo cuanto acontece en tu vida como lo mejor que te puede pasar, aunque no lo entiendas. Acepta y perdona y serás libre.

Lo único que siempre tienes para dar, es amor. Somos hijos del amor, sólo debemos dar amor. Dar y recibir son lo mismo, por lo tanto lo que damos, nos lo damos. El que vive en el amor, ya ha llegado.

El Uno, la fuente, no se puede dividir. La separación sólo es un sueño en nuestra mente, lo que Es, siempre permanece unido, no cambia, no se transforma… sólo en sueños podemos creer que es posible la separación.

El resentimiento es un veneno que te mata lentamente. ay hermano, mientras quieras tener razón, estarás perdiendo, suelta y olvida, libérate… El que odia muere, el que ama vive eternamente, pues la muerte no existe.

Pregunta al Universo, ¿qué puede hacer por ti? El Universo te contesta…Que puedo darte. El universo es un espejo que nos devuelve todo lo que le damos… Recogemos lo que sembramos.

Vibra hoy lo que quieres ser mañana. Hazte consciente de que lo que tienes en tu mente, es lo que verás mañana en tu vida… Si sigues en el pasado… ¿Qué crees que vas a encontrar?

La alegría eleva la vibración. Estar alegre, despreocupado, optimista… posibilita que nuestro presente y nuestro futuro sea feliz, alegre y además nos mantiene llenos de salud.

Cuanto más entregas, más abres la puerta para que fluya lo que necesitas en tu vida. Todo es en conciencia. Vivir sabiendo que no nos puede faltar nada, por ser quien somos, genera todo lo que podemos necesitar. Pensar que si doy no tengo, es vivir desde la carencia.

Tienes que tomar conciencia de que eres un co-creador con Dios y siempre lo fuiste, simplemente lo estas recordando. Nuestra mente es un proyector y todo cuando ponemos en ella lo proyectamos en nuestra vida… No hay nada ajeno a mí. En mi mente sólo mando yo.
Por lo tanto soy la causa de todo cuanto acontece en mi vida.

Cada día de tu vida es un regalo, agradécelo. Somos eternos, pero vivimos como si no lo fuéramos. Grave error. El agradecimiento es un estado de plena alegría, pues nos hace conscientes del valor de todo cuanto hay en nuestra vida. Agradecer es bendecir todo lo que llega a nuestra vida. Quien agradece no puede carecer de nada.



Sólo hay una cosa que cambiará tu vida de verdad…………EL AMOR

Manuel Bedmar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario