domingo, 30 de septiembre de 2018

Lo que se oxida se destruye poco a poco

Una amiga que es una gran macrobiótica con más de 40 años de práctica me escribe lamentándose de que le faltan varios molares importantes y no puede masticar con la excelencia que desearía.


Ha leído a todos los grandes maestros, ha escuchado conferencias y tiene mucha experiencia y calidad en la preparación de los platos saludables. Ella pone una gran voluntad en su práctica.

¿Y por qué no te colocas implantes para recuperar una buena calidad de oclusión dental? "Porque no tengo dinero para pagar esas reparaciones". Ella siempre se queja de que no tiene dinero.



Podría visualizar cada noche antes de dormir que va a una excelente clínica odontológica y le colocan todos los implantes para tener una mordida perfecta. Pero no lo hace.....cada noche simplemente se duerme rumiando sobre los problemas que tiene que resolver.

Y viaja a su nivel infinito con ese último senti-miento de carencia. Eso es lo que siembra en el universo de los pensa-mientos durante el sueño y eso es lo que cosecha al levantarse a la mañana siguiente.

Si tan solo visualizara, la inteligencia infinita le daría sus muelas en algunos meses o tal vez en semanas. Pero no lo hace....tal vez le parezca demasiado fácil o tal vez sea por pereza.... Ayer vi un video sobre los 10 culturistas más ricos del mundo. El más bajo en la escala tiene un millón de dólares en su cuenta bancaria. Y el más rico es A. Schwarzenegger con 300 millones de dólares.

La inteligencia infinita está tanto en Arnold como en mi amiga que no tiene sus molares. Arnold no es macrobiótico ni conoce el orden del universo. Mi amiga lo ha estudiado y podría dar clases porque lo ha aplicado con éxito durante más de 40 años. Con su sabiduría podría tener 10 veces más riquezas que Arnold, que ha sido operado del corazón hace poco por debilidad en una válvula cardíaca. Pero Arnold visualiza sus objetivos y los tiene bien definidos.

Él cree en el poder ilimitado de la visualización. La inteligencia infinita está en ambas expresiones de la vida. Pero una dice: "no puedo pagarlo".mY la otra: " si crees que puedes y lo visualizas lo tendrás". Conozco varios macrobióticos que siempre se quejan de falta de dinero y se pasan pidiendo recetas y consejos gratuitos.

Me gustaría recomendarles la visualización para que en vez de tener un poco de pan, tengan 
una panadería completa para disfrutar hasta no poder más. La inteligencia infinita no debe ser tratada con lástima. Porque eso sería una gran des-inteligencia. Todos los seres son infinitamente dotados. Tienen todo el poder de crear lo que desean. Sea muelas implantadas o costearse un viaje o un curso de cocina.

El poder infinito está para ser usado cuando lo requerimos. Pero sin práctica, como cualquier habilidad se oxida. Y lo que se oxida se destruye poco a poco.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario