ESTE ES EL PODER MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS… DECIDIR!!!
Somos LIBRES de decidir cómo ver la realidad, pero olvidamos este poder que nos han dado. Si “cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”. Nos pasamos la vida creyendo que es nuestro karma, el destino o la mala suerte, vivimos sufriendo y afirmando que nunca podremos ser felices y adivina …. eso mismo estaremos creando.
Lo cierto es que en el universo todo tiende a la armonía y esta es otra realidad que dejamos pasar. Cuando miramos desde un cristal limitante y tóxico nos cerramos a ese poder natural creando desarmonía, enfermedad, ira, miedo, desdicha, soledad, angustia, etc.
Al elegir crear nuestra realidad con una mirada expansiva de oportundiad, entonces le damos paso a este otro PODER infinito que se manifiesta en todo momento y “los problemas tienden siempre a resolverse SOLOS”. ¿Cómo dice? Sí, es así de simple.
Cuántas veces tenemos un inconveniente y nos esforzamos por encontrarle una salida sin poder hacerlo, nos empecinamos en lograr salir de la situación de una “determinada” manera (o forma de ver la realidad) y nos frustramos, nos desesperamos y sufrimos. Pero cuando nos relajamos frente al problema, cuando aparece otra cosa más importante y dejamos de “mirarlo” entonces se presenta la solución perfecta naturalmente justo por el lugar menos esperado.
Es como si nos tiráramos a un río muy ancho y decidiéramos nadar para llegar a la otra orilla en contra de la corriente. Seguramente nos agotaremos y estaremos en riesgo inminente de ahogarnos. En cambio si aceptamos esa realidad y nos dejamos flotar, cierto es que podremos llegar hasta el otro lado, y aprender de una nueva realidad que nunca nos hubiéramos imaginado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario