2. Si procuro en mi mente los pensa-mientos de alta vibración, paz, amor, abundancia, agradeci-miento, lo verás reflejado en tu realidad...Si pides limonada, no recibirás jugo de mango.
3. Todo pensa-miento genera emoción, cada emoción frecuencia y vibración, energía captada por el universo y reflejada en tu realidad, la vibración energética más alta, hasta ahora conocida es el AMOR la más baja el MIEDO...cubre tus miedos con amor y desaparecerán.
4. Todo va desde el cristal con que lo veas en todo hay un lado que suma y un lado que no suma, depende de tu percepción, de los grandes sufri-mientos vienen los grandes aprendizajes y a veces cuando todo fluye como queremos olvidamos el aprendizaje... "No hay mal que por bien no venga".
5. La energía del universo es sabia y cambiante, tiene la sutil magia de cambiar todo o desaparecerlo, todo viene y todo va no te detengas en el pasado, ni llenes de expectativas tu futuro, vive en el AQUÍ Y AHORA, permite que el universo te sorprenda, aprende a soltar y dejar fluir... Nada es eterno en este plano físico y no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
6. Todo tiene un reflejo, nadie te castiga, nadie te puede hacer daño, tan solo analiza y sé responsable de las consecuencias de tu responsabilidad al pensar, actuar y hablar, no hay culpables, ni victimarios todo es un reflejo tuyo.
7. Lo que crees, creas por ello insisto piensa positivo, inundate de amor, libera tu mente y tu corazón de los apegos, los juicios, los pensamientos de carencia, nada falta y nada sobra en nuestro aprendizaje, deja de creer y comienza a crear. Y UN DÍA OLVIDÉ TODO PARA RECORDAR QUIEN ERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario