martes, 18 de septiembre de 2018

Nada se va de tu vida hasta que nos muestra aquello que requerimos re aprender

Para la mayoría de nosotros, karma significa destino o predestinación, se descubrio que este alude a las leyes de la causalidad psicológica. Es una repetición de algo que está pendiente por resolver. Freud le llamaba compulsión repetitiva. Actualmente se le asocia con el concepto de memoria celular, o el de ciclos biológicos memorizados desde el ámbito de la descodificación biológica o de registros emocionales (inconsciente familiar) en la psicología transgeneracional.


La tendencia a equivocarse siempre en la misma dirección, la elección de objetos amorosos inadecuados, la tendencia compulsiva al fracaso o la ruina, la adicción al trauma, los hábitos nocivos, la tendencia a hacer algo a sabiendas que nos perjudica, solo son algunos de los representantes conductuales o de registros emocionales inconscientes que nos provocan la compulsión repetitiva. De alguna manera, cualquiera de nosotros hemos sido testigos o tenido la experiencia de este misterio psicológico de la repetición.

Tenemos varias frases que confirman esta situación… “La historia se repite”… “Es mi karma”… “Es mi destino”… “Así soy, así naci”… “No puedo evitarlo, que quieres que haga”… “Es una fuerza más grande que yo”… “No entiendo porque siempre me sucede esto a mi”… Es la voluntad de dios”… Etc.

Para que tú puedas hacerte más consciente de toda esta carga emocional inconsciente que te esta afectando de diversas formas, y que también esta determinando tu destino en tanto no la hagas consciente... Te invito a considerar la posibilidad de ordenar un… “Estudio de Psicoastrología Transgeneracional”... Es una herramienta poderosa para acceder al mundo del inconsciente familiar y descubrir cómo estamos vinculados a experiencias de vidas pasadas, ya sean propias, de nuestros ancestros o progenitores.

Por increíble que te parezca, esto está representado gráficamente por medio de la carta natal y tu árbol familiar. Estos recursos nos brindan claves para entender tu presente. La constelación que se te hace, tiene que ver con realizar una introspección de tu persona con respecto a las raíces familiares y de otras vidas, ya que estas determinan tu misión actual y karma por trabajar. Hablamos de que todos estamos impregnados de un sentido reparador inconsciente que nos hace propensos para ciertas experiencias o inclinaciones.

Las respuestas que buscas para resolver algún conflicto presente, se encuentran en el inconsciente, es decir, en la comprensión de la dinámica de tu niño interior.

Ari Shemoth

No hay comentarios:

Publicar un comentario