miércoles, 11 de abril de 2018

Vibración


Toda la creación, todos los seres humanos están provistos de una energía que transmite su señal por todo el universo. Cada persona, animal, planta, roca, árbol - cada manifestación - emite energía como un transmisor de radio.

Tú estás enviando - emitiendo - energía ahora mismo, desde el centro de tu ser en todas direcciones.

Esta energía - que eres tú - se mueve hacia el exterior en patrones de onda. La energía sale de ti, se mueve a través de las paredes, sobre las montañas, más allá de la luna y “en el Siempre”. Nunca, nunca se detiene.

Cada forma de PENSAR que gatillamos imprime características de esta energía. (Cuando piensas en alguien, si esa persona es lo suficientemente sensible, la puede sentir.) Le da forma cada palabra que pronuncies. Todo lo que hagas afecta esta energía.

La vibración, el ritmo de velocidad, la longitud de onda, la frecuencia de tus emanaciones, se desplazan y cambian constantemente con lo que piensas, estados de ánimo, emociones, palabras y acciones.


La expresión "enviar buenas vibraciones"? Es real. ¡Es muy exacta!

Cada persona, naturalmente, hace lo mismo. Y así, el éter  esta lleno de energía; una Matriz de "vibraciones" personales, entretejidas, entrelazadas que forman un tapiz más complejo de lo que podrías imaginar.

Este tejido es el campo de energía combinada dentro del cual vives.

Es poderoso y afecta todo, incluyéndote a ti.

Entonces tú envías "vibraciones" recién creadas, impactado como estás por las vibraciones entrantes a las cuales estas sujeto y éstas, a la vez, se añaden y cambian la Matriz, la cual a su vez afecta el campo de energía de todos los demás, lo cual afecta las vibraciones que ellos envían, lo cual afecta la Matriz, lo cual te afecta a ti... y así sucesivamente.


Es posible que pienses que todo esto es una ilusión fantasiosa, pero, ¿alguna vez haz entrado en una habitación donde el "ambiente era tan denso que se podía cortar con un cuchillo"?. 

¿O has oído alguna vez de dos científicos que investigan sobre un mismo problema al mismo tiempo - en lugares opuestos del globo -, cada uno sin saber del otro y ambos llegan a la misma solución, simultánea e independientemente?.

Éstas son conexiones comunes y algunas de las manifestaciones más obvias de la Matriz. 

La Matriz, el campo de energía corriente combinado dentro de cualquier parámetro dado, es una vibración poderosa. Puede impactar, afectar, directamente y crear objetos físicos y sucesos.

Esta Matriz de energía se denomina, "Consciencia Colectiva".

Puede y lo hace, afectar todo el planeta, las expectativas de guerra y las posibilidades de paz, convulsión geofísica o un planeta en calma, enfermedad generalizada o sanidad mundial.

Todo es resultado de la consciencia.

Y así también, los eventos y condiciones más específicos en la vida personal.

El mundo entero está intercambiando energía todo el tiempo.

Tu energía se proyecta hacia fuera, tocando todo lo demás.


Todo y todos los demás te tocan. Y aquí se genera algo muy interesante: en algún punto a mitad de camino entre tú y todo lo demás, esas energías se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario