miércoles, 11 de abril de 2018

El principio de vibración


Su lema es:  ¨TODO ESTÁ EN MOVILIDAD¨, TODO VIBRA¨. Empecemos por pensar en la hélice de un avión. Cuando está inmóvil vemos las astas y dos remos de madera fijos a un eje.

De pronto se empiezan a mover, van acelerando y al ratito no vemos nada! Se vuelven transparentes. Esto es lo que causa  la alta frecuencia.

Por esto mismo es que no vemos a los espíritus desencarnados.

Ellos viven aquí en medio de nosotros pero en una frecuencia de vibración diferente a la de nuestros cuerpos de carne y hueso.

En cambio la inmovilidad de una roca, que también se mueve en su propia frecuencia de vibración, es porque su frecuencia vibratoria es excesivamente lenta. Pensar proactivamente vibra a una frecuencia altísima. Sus colores son brillantes, claros, luminosos. Pensar reactivamente vibra lentamente y sus colores son opacos.


Cuanto más reactivos, más sombríos y más bajo es el ¨tono¨ de su sonido.

Al pensar proactivamente, como la mente que está polarizada en plano de integridad, no puede ser dominada por una vibración baja, a menos que haya algún concepto o idea reactiva  ¨agarrada¨ por alguna parte en el individuo.

O a menos que el individuo permita que su pensa-miento se vuelva reactivo.

El polo de Luz, ya lo hemos establecido, es de alta vibración. El polo opuesto, de baja vibración. Los sonidos bajos son de vibración lenta. Los sonidos altos, de alta vibración.


Los colores opuestos al de la Luz son de bajas frecuencias. Y los colores brillantes de alta frecuencia. Todo lo que es materia está siempre en movilidad circular. Girando en contorno a algo más grande con los planetas que giran alrededor del sol. Este es el patrón universal para todo lo material.

La movilidad vibratoria de la luz, el calor, el magnetismo y la cohesión es el principio de la atracción molecular que llamamos comúnmente ¨Amor¨, lo mismo que ese gran misterio llamado  ¨la gravitación¨ o ¨gravedad¨.

Cada vez más gente conoce la relación entre la movilidad y el sonido, aunque aún no se ha presentado masivamente en nuestro plano terreno, o sea que siguen siendo muy pocos quienes lo consideran  de gran importancia.

¿Quién no ha percibido el zumbido de un abanico eléctrico girando a máxima velocidad? La rotación va produciendo diferentes sonidos musicales.

Un avión cuando vuela emite un sonido musical del cual se desprenden varios otros tonos. Estos se llaman  ¨armónicos¨ como es sabido por los músicos.

Cuando se golpea una nota musical cualquiera, digamos en un piano, repercuten otras dos notas en octavas más altas.

Los tonos que suenan son una tercera y una quinta nota del tono golpeado. Esta combinación armónica se llama  ¨el acorde Mayor¨, por lo general.

El oído humano no percibe los sonidos que superan cierta frecuencia. Cuando algo gira emitiendo un sonido que va en aumento de velocidad, transitada la frecuencia imperceptible para el humano, se comienza a ver grados de color, empezando por el rojo oscuro.


A medida que aumenta la velocidad el color se va haciendo más brillante, después transita hacia el naranja, posteriormente al amarillo, de allí al verde, al azul, al añil y al final al violeta. Si la velocidad aumenta se vuelve blanco y de allí en adelante se crean los rayos llamados ¨equis¨ (X) , seguido de la electricidad y finalmente el magnetismo.

Más adelante estaremos en planos mentales y espirituales. Einstein decía que mientras más estudiaba la electricidad más cerca se encontraba del espíritu.

Para los humanos estas cosas son aún inexplicables. Pertenecen a los planos sutiles donde reside nuestro cuerpo Astral, Emocional, Mental y Espiritual.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio esas vibraciones en sonidos y en colores.

Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales y estas vibraciones afectan, sumando o restando  a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.

Por ejemplo, si alguien se encoleriza, lanza vibraciones de ira, las cuales son atraídas magnéticamente por otro que está también encolerizado y se aumentan unas a otras.

El estado emocional va empeorando y se puede llegar hasta el crimen cuando las personas afectadas no tienen el hábito de controlarse.

Todo aquello que pensamos e ideas respecto a Dios, sobre los Maestros de Sabiduría, sobre el Yo Superior o sobre todo lo integro y puro tiene vibraciones altísimas.

Estas elevan cualquier vibración menor, pudiendo curar enfermedades, resolver problemas, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario