miércoles, 18 de abril de 2018

Integridad


Sentir, pensar, decir y hacer en proactividad.
Respetar la forma de pensar y vivir de otras personas.
Respetar el  albedrío de los demás.
Partir en mis decisiones de motivos interiores de INTEGRIDAD.
Ir siempre a la fuente, desde la proactividad.
Ser Honesto y Directo
No guardarme nada con los seres humanos que respeto y amo.
Ver a las personas en su máxima posibilidad.
Pedirle Espejo a las personas que respeto y amo.
Informarles  a las personas que respetamos y amamos que siempre que requieran darnos Espejo, lo hagan, que estamos a disposición de ellas para tal fin.
Confrontar cuando requieres confrontar y remover el espacio turbio y des-integro que no está FUNCIONANDO, en el contexto en el que estés.
Jugar en tu cotidianeidad desde la plataforma Ganar / Ganar con tu entrono, humanos, animales, naturaleza y universo.
 Respetar y honrar a los seres que habitan el mundo.
Reducir, reusar, separar y/o reciclar desperdicios.
Estar parado en la cotidianeidad de mi vida en el cuadrante de vida JUGAR A GANAR.
Estar dispuesto a Perder para Ganar.
Honrar mi cuerpo (comer íntegramente, trabajar y descansar lo que requiere mi cuerpo, ejercitarme y  cubrir mis legítimas pretensiones).
Generar y conservar mi salud.
Hacer una diferencia que sume al universo, generando impacto de INTEGRIDAD.
Hacer lo que requiera de mí por lo que realmente siento y es importante para mi.
Hacer lo que requiera de mi por mi entorno, mi parte por mi país y si así lo requiero y esta en mis manos, por el mundo.

Vivir en equilibrio el ARTE de mi vida (Amor, Relaciones, Trabajo).
Trabajar para generar el recurso del dinero, en cuerpo, espíritu y contenido en lo que realmente me haga sentido y  este generando INTEGRIDAD a otras personas, animales y medio ambiente.

Humildad (permitirse la duda, aceptar equivocarse, reconocer los errores y aceptar lo que no se).
Perdonar (lo que sea).
Puntualidad.

Estar enfocado en mis legítimas pretensiones y en  las legítimas pretensiones de los demás.
Recibir para Compartir.
Compartir y ser didáctico con distinciones  y conceptos que sumen.
Contribuir a generar una cultura y educación integral y de calidad.
Alimentar el desarrollo espiritual y accionar desde tal desarrollo.
Disfrutar los logros.
Disfrutar la vida.
Vivir en abundancia.

QUE MÁS….?

No hay comentarios:

Publicar un comentario