viernes, 13 de abril de 2018

Claro que puedo...

Claro que puedo, puedo con todas las dificultades en la vida, porque la vida me pone (lo genero) lo que requiero en cada momento para crecer.

Claro que puedo, mi percepción de las cosas, es mi percepción, si crezco, lo que antes me parecía grande, se hará más pequeño.
Claro que puedo, si me faltan herramientas para abarcar algo, estudiaré e investigaré lo que requiero para poder solucionarlo.
Claro que puedo, zanjaré lo que tenga pendiente hoy mismo si es posible, y si no es posible hoy, adelantaré todo lo que pueda en todo y me marcaré una fecha tope cercana.
Claro que puedo, me desprenderé de todas las cosas, pensamientos, personas, que no me aportan nada, porque me merezco lo mejor a mi alrededor, merezco valorarme y que me valoren.
Claro que puedo, escucharé a los demás y valoraré lo que yo diga, me amaré y reconoceré mis talentos y potencialidades conmigo y con el resto, seré un ser integro y me superaré cada día.
Claro que puedo, desarrollaré una disciplina y un plan para llegar a dónde quiero llegar, porqué creo en mí, porqué cuanto más alto apunte, más me voy a conocer.
Claro que puedo, abrazaré mi luz y oscuridad, porqué son extremos de lo mismo, de mí.
Claro que puedo, invertiré mi tiempo en crear, en alimentar mi pasión y la pasión de los demás, en establecer contacto con personas que me estimulen, porqué mi tiempo, es oro.
Claro que puedo, amar el planeta, y la humanidad, independientemente de todo, porqué puedo marcar una diferencia, porqué se perdonarme por los érrores, sé pedir disculpas y sé cambiar de opinión, porqué no soy lo que pienso.
Claro que puedo, porqué soy un ser humano, y he venido a este mundo, A AVANZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario