sábado, 21 de abril de 2018

Abundancia - Gratitud real

Siempre se ha escuchado sobre “el poder de la gratitud” y hoy explicarte porque es tan importante esta “clave energética” en nuestra vida.
Debemos mantener la gratitud, que es el impulso de mantener vivo el enlace a los conectores, servidores y proveedores, que nos llevaron a obtener lo que tenemos.

La gratitud tiene un truco, es muy celosa... Si no estas con ella y en ella, lo que se te ha dado, se te quita de alguna forma. Por esa razón, a veces recibes y al siguiente instante se diluye de nuevo lo recibido.

No puedes mantenerte ajeno a la gratitud, y no puedes usarla de forma temporal por conveniencia. Mantenerse en constante agradecimiento es parte de mantener con nosotros lo que amamos en el momento presente.

Lo que tienes ha sido porque llegaste ahí por un conector un servidor o un proveedor de gracia. Si no agradeces, esa gracia se diluirá y quizás nunca te darás cuenta porque es tan difícil todo lo que intentas en tu vida.

Todos estamos interconectados. Cuando las conexiones son válidas todo se ilumina y todo se mantiene. No actúes por conveniencia. No se trata de decir las gracias por automatismo si no por pasión y amor a lo que has recibido. Cuando hablamos de dar las gracias, nos referimos a vivir en un ESTADO de gracia.. y ahora te muestro cómo se logra..

Cierra los ojos e imagina que te doy lo que más deseas o lo que siempre has deseado, te lo doy envuelto listo para que lo descubras... En este momento tu sonrisa se ilumina y tu pecho se expande, mostrando tu felicidad. Éste es el ESTADO DE GRACIA, lo que sientes en ese momento envía ondas y vibraciones al exterior, provocando que más de lo mismo llegue a ti... Repite el proceso la mayor cantidad de veces al día y luego saldrá sólo, porque estarás materializando tu regalo.

Gestiona tu realidad a partir de la visión real de la vida y descubre el sentido de muchos procesos, despertando tu maestro, tu Ser... Amor en acción. bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario