sábado, 20 de julio de 2019

¿Por qué tengo problemas para generar dinero?

Según lo que yo sé, entre el pasado y el futuro, vives tú, con un tesoro, pero un tesoro que no es dinero, es tu verdad, tu generosidad, …pero tú piensas en el dinero y tienes dificultad para conseguirlo, …mira yo pienso, sinceramente, que en esta sociedad, donde el dinero se ha convertido en dios, donde el dinero no es la felicidad, pero sin felicidad ni hay dinero.
Mira, en esta sociedad, el dinero es el tesoro de los adultos, son los adultos los que tienen el dinero, los padres, ¿y quién no tiene dinero?, los niños, que con toda justicia no tienen dinero porque sus padres les dan todo.
Entonces, cuando un adulto, pienso yo, tiene dificultades para conseguir dinero, No es por su falta de cualidades, porque tú tienes muchísimas, pero es porque te has quedado niña, es porque, supongo yo, sin conocerte, que la niñez es preciosa y que no has crecido.
Ahora, ¿cuándo el corazón no crece? Porque el niño está en el corazón, pues cuando el corazón tiene una herida, si cuando fuiste niña, alguien se murió de las personas que te daban el dinero, como tu madre, tu padre, tu hermano… entonces te quedas niña, no creces, y al no crecer siempre estás con esa actitud de falta, pero lo que a ti te falta no es el dinero, lo que te hace falta son las personas que querías y las personas que quieres querer, sigues con tu deseo de niña que en el futuro alguien te regale ese dinero, dinero que te va a mantener en tu calidad de niña, ahora, es lo que digo yo, me puedo equivocar, todo lo que digo es según lo que yo sé.
La perdida de la infancia es una perdida que no aceptas, por eso no puedes ganar ese dinero, y aquí, en esta carta estás combatiendo y combatiendo pero como perdedora, en el bushido, el combate en el arte de los samuráis, se gana antes de combatir, si tú en el espíritu estás perdiendo, si te sientes perdedora, pues los acontecimientos te harán perder.
Según lo que yo sé, para avanzar en la vida debemos tener un auto concepto muy positivo de nosotros mismos, si tú te piensas que eres rica como realmente lo eres, porque en el interior eres rica, entonces la riqueza te buscará, si piensas que mereces ser amada y que los seres amados no están en el pasado, sino que están en tu presente, los encontrarás.
Si tú quieres generar dinero, lo puedes solucionar, compra 4 kilos de chocolate en forma de monedas (4 que simbolizaría, al Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y la Virgen María ), y ve a donde están enterrados esos seres queridos y riega esas monedas en la tumba de esos seres que te daban el dinero cuando eras niña, devuélveles el dinero de tu infancia, y vete tranquila, vas a comenzar a ganar dinero con las cualidades que tienes, si me equivoco, perdóname, todo lo que te digo es según lo que yo sé, arriesgo de equivocarme, ¡muchas gracias!

Alejandro Jodorowsky, en una lectura de Tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario