martes, 2 de julio de 2019

La paciencia

 Con el agradecer del despertar de este nuevo día, llevaremos a nuestra esencia a rememorar la bella virtud de la paciencia, la cual nos generara incontables cantidades de satisfacciones al tenerla siempre presente e integrarla a nuestra vida diaria.
💙 La paciencia no aparecerá mientras estemos conectados con nuestra mente, ego y pensa-mientos, que son los que nos llevaran a la intolerancia, ira y ansiedad, ocasionando daño a través de nuestras malas reacciones, tanto para los terceros intervinientes en lo sucedido como para nosotros mismos, ya que todo daño causado hace el mismo perjuicio hacia nuestro ser.
💚 Cuando nuestro corazón, espíritu y alma lideran nuestras acciones cotidianas, esta virtud estará siempre presente debido a que ella corresponde a la energía pura e incondicional del amor, la cual somos; seremos tolerantes y entenderemos todas las reacciones ajenas evitando así todo tipo de enfrenta-miento, dolor y sufri-miento; además sabremos que todo es a su debido tiempo y será cuando tenga que ser, ni un minuto antes ni uno después, separándonos así de la ansiedad del futuro provocada por nuestra mente, ego y pensamientos que no hacen más que ocasionarnos preocupaciones, no dejándonos disfrutar del momento presente que es lo único que en realidad poseemos.
💛 Desde la energía del amor entenderemos que todo es perfecto, todo tiene su momento, si debe ser, será, y si no, también es como debía ser, no hay equivocaciones, solo mente entrometida que nos hace creer esto, frenando nuestro crecimiento y evolución espiritual.
 Integrada nuevamente esta noción que ya conocíamos pero habíamos olvidado, tendremos la paciencia, que tanta paz genera, acompañándonos a cada instante, haciéndonos tolerantes con todos los seres y situaciones que enfrentemos; estaremos en calma dejando que todo suceda de la manera perfecta en la que tiene que suceder, y nos llenaremos así de esta maravillosa sensación de tranquilidad, armonía y plenitud que iluminara nuestros días. 

Tengamos paciencia con todo, como el universo la tiene con nosotros, dejemos que todo sea cuando tiene que ser y entendamos que todo y todos estamos en el momento evolutivo perfecto en el que debemos estar. Este es uno de los secretos para una vida pacifica, armoniosa y feliz, ya es nuestro...pongamos-lo en práctica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario