El miedo al dinero frena tu deseo de Abundancia. En tu interior tienes deseo de tener dinero, por muchas razones: sentirte útil, libre, independiente … y para muchas cosas, la educación de tus hijos, viajar, librarte del agobio de llegar a fin de mes, para darte "caprichos", estudiar, invertir en tu negocio…
Pero esa no es tu realidad, el dinero parece que se escapa de tus manos, cuando consigues ahorrar, algún imprevisto hace que tengas que empezar de nuevo, tienes un techo económico que no puedes superar, tienes suficiente pero no llega para conseguir el nivel de vida que deseas, ves oportunidades de negocio que no puedes alcanzar por falta de solvencia.
Tu miedo al dinero es más fuerte que tu deseo de tenerlo. Jim Rohn dijo: “El dinero generalmente se atrae, no se persigue”
¿Qué requieres para atraer dinero?
¿Qué requieres para atraer dinero?
Vibrar en la frecuencia de la abundancia.
¿Qué te impide vibrar en esa frecuencia?
¿Qué te impide vibrar en esa frecuencia?
Hay muchas historias de familia que han podido dejar en el campo mórfico familiar la pulsión de que el dinero es malo, y a lo malo se le teme. Por ejemplo:
*Herencias en las que un miembro fue desheredado o se rompió la unión familiar.
*Abusos de poder por la prepotencia económica, incluso entre hermanos.
*Ruinas.
*Perdidas de dinero en el juego.
*Interiorización de clase pobre.
*Fracasos empresariales.
*Robos, asesinatos, raptos por tener dinero.
*Llegó mucho dinero y de eso vino un desastre.
En el momento de tu gestación cualquier vivencia materna con respecto al dinero que produjera dolor. En el parto y los primeros días de vida hay dos temas muy importantes a tener en cuenta, si el oxigeno que tomaste fue suficiente o naciste con ahogo y si la leche materna te alimentaba suficientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario