lunes, 3 de diciembre de 2018

La riqueza de la mano de la metafísica y la espiritualidad

La riqueza de la mano de la metafísica y la espiritualidad
Con mucho gusto te explico el por qué…
Cualquier individuo nacido en ésta tierra es PERFECTO cuando nace, al igual que el Universo es perfecto en todas sus dimensiones y en todo lo que conlleva, como la naturaleza (desde las flores, hasta el aire), los animales, es decir, todo nuestro entorno es perfecto, todo está hecho mediante la geometría sagrada!
Conforme vamos creciendo, nuestra mente va aprendiendo patrones de imperfección como el miedo y la falta de autoestima. Esto se debe a la información que vamos adquiriendo a nuestro alrededor, como por ejemplo la plática de nuestros papás, los sermones de las religiones, etc.
En la Era de Acuario, estamos despertando para tener conciencia y conocer y aplicar las Leyes del Universo con la finalidad de que nuestra vida y nuestro mundo por fin tengan armonía!
Ahora sabemos que cada persona tiene una misión específica en ésta vida y de acuerdo a ésa misión, debemos de pensar en grande porque si pensamos en pequeño, nosotros mismos nos limitamos y dejamos de crear. Entre más pidamos, MAS PODEMOS COMPARTIR!
Nacimos para ser felices, tener salud, paz interior, fortaleza para afrontar cualquier desafío (que a eso venimos ya que tenemos que evolucionar) y tener lo mejor, lo perfecto… simplemente porque nosotros somos perfectos!
Pero ¿sabes cuál es la clave de todo esto?… encontrar el EQUILIBRIO en todo!
Así como nos merecemos tener lo mejor, lo perfecto… también tenemos que estar dispuestos a compartir lo que recibimos y entre más recibamos, MAS TENEMOS QUE COMPARTIR.
¿Por qué crees que hay tantas personas millonarias con todo el lujo y la perfección en sus vidas y caen en las drogas, depresiones, etc?… porque NO SON FELICES!. Esto se debe a que no encuentran el equilibrio, no saben que el alimento del alma es COMPARTIR!
¿Por qué hay tantas personas pobres que tampoco son felices?… Exactamente por lo mismo!
Tenemos que valorar la perfección del aire, de las flores, de un día soleado, del canto de los pájaros, en sí… valorar el ARTE DE LA VIDA para agradecer todas ésas Bendiciones que nos regala el Universo desde el primer segundo de vida en ésta tierra!
Si no aprendemos a abrir el canal de la receptividad para valorar y agradecer todos los regalos que nos da el Universo y solo nos enfocamos en nosotros mismos dejándonos controlar por nuestro ego, entonces no podemos compartir y por ende nosotros mismos bloqueamos el circuito para que la energía fluya.
Por lo tanto, efectivamente el lujo, la perfección y el glamour van de la mano con la espiritualidad siempre y cuando encontremos el equilibrio. Es por eso que todos los días tenemos que trabajar en nuestro interior ya que si tenemos un alma que brilla cada día más, el Universo se va a encargar de acercarnos también todo aquello que esté en la misma frecuencia, todo aquello que esté en la misma vibración en la que estemos nosotros.
Armonia&Equilibrio
Cada día hay más conciencia sobre compartir y ayudar a los demás, por tal motivo es que los grandes Emporios de la moda o de productos de lujo, están conformando sus propias fundaciones para ayudar y colaborar a gran escala en causas benéficas!
Susana Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario