Es un estado de consciencia presente y continua. Y es desde ese estado de conciencia activa, que se debe iniciar una relación.
Una relación libre, es una relación donde Él, y Ella, saben lo que sienten mutuamente sin creerse las fantasías de la mente común y corriente.
Sin creer que Ella será el motivo de su vida ni que Él será el aliento de sus días. Sin creer - dicho sea de paso - que tener hijos es la perpetuación de su amor. Ya que el tema de la prole, es algo que solo atañe a la parte instintiva de supervivencia de la especie; y, que ha sido grandemente explotada por la religión materialista como un medio de engrosar sus filas.
Así que una pareja libre, es aquella que comparte libremente, todo; respetando el lazo convenido, caminando conjuntamente de forma dignificante y edificante; de manera que, cuando ya no da más, sin estupideces telenovelezcas y sin atontamientos tradicionales, se dan el beso del adiós, con alegría por lo vivido y mutuamente aprendido, sin la absurda sensación de pérdida, sin la inentendible emoción de apego que hace creer que se acaba la vida.
Hacen el correspondiente corte emocional y mental, para continuar sus vidas sin agravios, sin desavenencias ni días oscuros. Totalmente desprendidos. Sin ataduras energéticas.
El amor no ata, sino que permite y respeta todo. No se opone, si no que ayuda o se retira.
Fuente 💞 http://libres-de-ser-sin-miedos-y-sin-temor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario