martes, 7 de mayo de 2019

Mente cuántica

TENER UNA MENTE CUÁNTICA (Para tratar con BNE) 

Se trata de una mente que alimente una forma cuántica de pensar: un pensamiento que sabe que todo está unido, interrelacionado, y que todo tiene que ver con todo y con todos.


Existe una mente colectiva, y en este caso la aplicaremos al árbol genealógico. En ella, la información es compartida por todo este colectivo, que llamaré familia o familia transgeneracional. Cada integrante de este colectivo lleva toda la información de todos los miembros que lo componen. Por lo tanto, estudiando la idiosincrasia del consultante y sus diferentes historias, y relacionándolas con el síntoma o motivo de la consulta, se puede descubrir dónde se encuentra el programa tóxico que hay que desprogramar o desaprender.

La verdad es que desconozco la razón por la que un miembro del colectivo expresa un síntoma o aprendizaje y otro no. Puedo especular con la existencia de un acuerdo del alma que habita este cuerpo, un plan de realización de la Mente Universal o Matriz Inteligente. 
Pero lo que sí sé y he visto muchas veces es que algunos miembros viven ciertas experiencias para que otros queden libres de experimentarlas, y así poder extenderse en el árbol genealógico a través de sus descendientes. Es más, he visto a alguien del colectivo expresar el conflicto a nivel orgánico y a otro miembro hacerlo a nivel psíquico, con alguna enfermedad mental, a menudo una psicosis.

He podido comprobar que cada miembro lleva toda la información, de acuerdo con una ley universal:

«El Todo está en cada parte y cada parte contiene al Todo», tal como lo demostró la teoría del holograma de Denis Gabor, que fue merecedora del Premio Nobel.

ENRIC CORBERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario