domingo, 19 de mayo de 2019

La mente de mente

Cuando hablo de personas ( máscaras ) de- mente no me refiero a un despectivo hacía la incapacidad mental de un ser, me refiero a que nuestra conciencia esta siendo opacada por este velo casi imperceptible, nos dice: quiero un cuerpo hermoso! cuando tenemos un cuerpo que nos permite experimentar, respirar , expresar , ver, oír, amar ,odiar y aprender de todas la maravillas que trae esta conciencia encapsulada en este cuerpo, ah pero la mente prefiere ser una escultura inanimada pero perfecta , bella, admirada, envidiada.

La mente nos dice que quiere riqueza, de que servirá el papel moneda sin espíritu , sin vida, sin creación, ya somo multimillonarios pero nuestra mente no nos deja ver, ni todo el papel moneda del mundo te va a comprar este momento, ni toda la fama del mundo te va hacer la latir el corazón .

La mente de- mente no es más que un velo que te han puesto y no encuentras la manera de quitarlo, o peor aun no quieres hacerlo.

La mente solo te va a traer deseó que es un veneno sutil pero efectivo, ya que no puedes retener nada en este mundo, todo lo que consigues es prestado, nada es tuyo , no te lo puedes llevar, y si pudieras no te servirá de nada en el mundo impersonal que te espera, lo único que te puedes llevar es tu amor y tu impecabilidad y te aseguro que eso si es un tesoro que no se puede comprar con papel moneda. 

La mente de-mente esta en toda la sociedad como una sanguijuela impidiendo el desarrollo del ser, las películas, las series, la música, las guerras, y lo mas triste de todo es que han usado el nombre de los maestros para fortalecer este velo. ( religión ) 

Con la mente demente viene el estrés, los vacíos y por consiguiente cáncer, las vibraciones que genera estos comportamientos junto con la cantidad de cochinadas que nos embuten desde niños hace que nuestras células trabajen de manera ineficiente, pero el sistema educativo no enseña esto, el sistema educativo se enfoca en hacer buenos trabajadores, buenos esclavos y por la aceptación de estas conductas nunca cuestionamos los mismos, de que sirve la moral si va en contra de la evolución, de que sirve ser bueno si no lo ponemos en práctica, de que sirve amar si no sabemos que significa ?


Los maestros de la historia solo han enseñado u a religión y esa se llama AMOR pero esta con la ayuda del sistema se transformado en : negocio, posesión, sexo, vanidad, y todo esto nos ha llevado a convertirnos en unos seres de- mentes, donde un gusano tiene más conciencia que un humano, donde no hay ser en la tierra que sea capaz de generar mas muerte y sangre que el humano de mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario