sábado, 18 de mayo de 2019

Las crisis hacen parte del despertar

Las crisis hacen parte del despertar, utilizala a tu favor para hacerte más consciente, para valorar lo importarte, para expandir tu ser real.
Todo lo que sucede son voces que te gritan y te dicen DESPIERTA.

Estás aquí por algo más que trabajar, formar una familia, enamorarte, ser un profesional, cumplir las normas de una sociedad.

Diluye...el verdadero potencial es interno, porque el externo es fugaz y es del tiempo, y lo que es del tiempo se acaba.
Escucha la voz de tu interior, allí está las respuestas que necesitas, no te dejes engañar por las apariencias, lo físico es una ilusión, es efímero.
Lo esencial es invisible para los ojos, hasta que despiertas y ves todo como realmente es, te das cuenta que lo enseñado es mentira, que la religión es una manera de control, que la educación es un adoctrinamiento, que la política es sometimiento, que los medios de comunicación sirven al poder, que te están mintiendo todo el tiempo, qué esto es un holograma, una telaraña que te atrapa y te envuelve en su núcleo de este sistema llamado orden mundial.
Un orden mundial creado por arcontes que sirven a razas alienígenas interesadas en drenar tu energía, en que seas su alimento a través de los pensamientos, emociones e instintos, en que seas un esclavo, un dormido,, que nunca despiertes del sueño que te han hecho creer, que lo veas como algo normal, interesante y fascinante.
Te distraen con el fútbol, con la moda, con la música de 3D, con el dinero, con las fiestas o días que ellos han programado como festivos, te distraen con las novelas, con lo que a ellos les da la gana para que sigas hechizado y no veas más allá de la matrix, para que no te liberes y te salgas de sus manos.
El dinero es la forma como más te manejan, te crean necesidades y las necesidades son cada día más, les encanta meterte miedo, miedo a la muerte,, miedo a que estés sólo, miedo a no tener nada material, miedo a ser un don nadie.
Sabes que es un don nadie, es un ser sin alma, y sin espíritu ...quitate las creencias, los ídolos, los fanatismos, todo esto que te enseñan y qué queda?.... Tú divina escencia, sí es que la tienes, si es que no eres un agente de la matrix ayudando al sistema a inculcar sus mentiras y engaños, si defiendes este sistema eres un agente, no discuto con agentes de la matrix porque es un ser con conciencia artificial y nunca comprenderá a los seres con escencia divina que son de la fuente, ellos defienden su mundo, yo enseño como regresas a la fuente.

Primero práctica la respiración cuántica.
Segundo práctica el silencio interno
Tercero no creas lo que la televisión de dice, las creencias incluidas las de la nueva era, rompe con todas.
La única verdad y religión es la unión con tu ser divino, Dios en ti y está adentro.
Todo los dioses de afuera son falsos y controladores, masones, anunnaki, draconianos, eloines, seraphines no más qué sirvientes de los demiurgos llamados Enki,Enlil, y Anu.
Para el que tenga oídos oiga y para el que tengas ojos que vea.
Han estado orandole a alienígenas que se hacen pasar por ángeles, seres de luz, dioses y arcángeles.
La biblia es un libro que ha sido manipulado por décadas, traducido en diferentes idiomas, hablan de un cristo llamado Jesús, pero quien fue Jesucristo?
Jesucristo fue un humano como tu o como yo que despertó su consciencia divina, y vio toda la verdad, ayudó a muchos a liberarse de la matrix, compartió su sabiduría divina que provenía de la fuente divina.
Siempre dijo el reino de Dios está adentro.
Edificaré una iglesia sobre está roca,, se refería a su cuerpo.

Todo lo demás cuestionalo

Porque la biblia ha pasado por manos de draconianos ( llamados los de la realeza, líderes religiosos, líderes políticos, de la banca mundial quienes crearon la moneda o el billete para explotarnos)
Han hecho lo que les ha dado la gana con nosotros,, crearon dizque leyes universales para controlarnos más, por medio de seres que dicen llamarse dioses que realmente son alienígenas de Nibiru.

No me extiendo más, investigalo por ti mismo, no te quedes con lo que te dice la educación, la religión, la biblia manipulada por arcontes, profundiza por ti mismo.
Argenys

No hay comentarios:

Publicar un comentario