sábado, 18 de mayo de 2019

El estado de tu vida es solamente un reflejo del estado de tu mente

¿Eso significa que lo que está pasando afuera es un espejo de lo que me está ocurriendo adentro? Sí. 

Pero no nos gusta hacernos responsables de lo malo que vivimos aunque es provocado por nosotros mismos. La parte grandiosa, es que las experiencias hermosas también son creadas por nosotros y además, porque a partir de este momento puedes empezar a incrementar el caudal de sucesos positivos y golpes de suerte en tu vida, en tu trabajo, en tus proyectos a partir de TU FORMA DE PENSAR. Es un PODER INTERNO que se puede potenciar.

¿En qué piensas la mayor parte del tiempo? ¿Qué historias te estás contando? Lo que piensas, es lo que vas a reproducir en tu vida… si en tu cabeza continuamente repasas pensamientos de miedo, dudas, queja, culpa, resentimiento… indefectiblemente te vas a topar con situaciones, personas y experiencias que refuercen y le den la razón a esas especulaciones (no es ni tu pareja, ni tu jefe, ni el gobierno de turno o las políticas empresariales… es solamente un resultado espejado de lo que nos pasa adentro).


Si piensas en abundancia, en posibilidades, oportunidades, amor, agradecimiento, aceptación…¿Adivinaste? Siii. Vas a proyectar por fuera esos pensamientos positivos que generás por dentro. LA FÓRMULA ES INFALIBLE.

La otra buena noticia es que puedes empezar ahora mismo a PENSAR ACORDE A LO QUE REALMENTE QUIERES (no importa si estuviste 2 minutos, 5 horas o 30 años pensando en negativo) ¿quieres más amor? ¿quieres más dinero? ¿quieres un mejor trabajo? ¿quieres una vida extraordinaria? Empieza por tí, invierte en tí y te vas a sorprender de los cambios instantáneos que puedes llegar a lograr.

El otro concepto interesante en esta historia, desde la concepción de la física cuántica es que «todo es energía». Todo y todos estamos hechos de energía. ¿Y qué hace la energía? VIBRA. La energía vibra en diferentes niveles y las partículas se van agrupando y acercando por similitud o igualdad de vibración.

Entonces… ¿un pensamiento también es energía? Sí. Por decirlo simple, es un mensaje energético que emitimos al universo, que nos vuelve reflejado tipo boomerang en forma de cosas, experiencias, dinero, personas, etc.,


Por lo tanto, más que <<pensar en positivo>> yo lo defino como <<VIBRAR EN POSITIVO>>, es decir EXPERIMENTAR LA ENERGÍA VIBRATORIA POSITIVA Y ASCENDENTE.

Para ilustrar un poco más este concepto, el Dr. Stephen Hawkins, en su libro «Power vs. Force» (El poder contra la fuerza), presenta el [mapa de los campos energéticos de la conciencia] con una escala que va de 0 a 1000. Cada nivel de conciencia corresponde con ciertas emociones, filtros de percepción y niveles de energía. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, mayores son las emociones y pensamientos negativos y por ende: MENOR ES LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN POSITIVA.

Los equivalentes en orden ascendente son: vergüenza, culpa, apatía, dolor, deseo, enojo, orgullo, coraje, naturalidad, predisposición, aceptación, razón, AMOR, alegría, paz, iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario