La violencia en las calles de las ciudades es otra forma de control. La TV no es entretenimiento,es programación para las mentes débiles.
Es una prisión para la mente, los medios no son el reflejo de la realidad. Son solo otro negocio de los dueños del mundo, los que imprimen el dinero y fabrican las armas y los medicamentos.
Ha habido un incremento en la violencia en estas ciudades porque si se logra que la intranquilidad aumente y se hable de ella puede engendrarse una buena manera de controlar a una nación.
Estas cosas son puestas en marcha intencionalmente en el plano físico y asistidas en el eterico porque cuanto mas miedo se genere, mas podrían alimentarse aquellos que están al mando.
Les han arrebatado su fuerza de vida. Si hay algo en común en los humanos es que les han arrebatado sus emociones.Otros tienen control de ellas y mediante su control los han manejado.
Los seres de baja vibración existen gracias a emociones de un alcance de frecuencia muy bajo -emociones basadas en el miedo, caos y violencia.
Cuando te das cuenta que hay una voz en tu cabeza que pretende ser tú y nunca para de hablar,
estás despertando de la inconsciente identificación con la corriente de pensamientos.
Cuando captas esa voz te das cuenta de que tú no eres esa voz
sino la consciencia que hay tras ella.
Descubrirte a ti mismo como la Conciencia que hay detrás de esa voz, eso es la Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario