martes, 28 de mayo de 2019

El agua

EL AGUA 🌀

"Esta Asociada -SIMBÓLICAMENTE- Con Las Emociones".

📚 Cuando El Agua Sale De Sus Conductos Naturales (inundaciones, escapes, goteras, etc.)...
Es indicio que nuestras emociones se están exaltando y saliiéndose de madre (rabias, odios, sentimientos de venganza, críticas, pataletas, malas relaciones, etc.)

📚 Una Inundación... 
Puede asimilarse a un gran descontrol, las emociones se han desbocado de forma escandalosa y nuestra capacidad de raciocinio está muy mermada. Será necesario tratar de salir fuera de la situación, ver las cosas desde otro ángulo para poder tomar decisiones coherentes.

📚 Un Escape... 
Suele ser el anuncio de que un asunto se nos está escapando de las manos, se sale fuera de su marco de referencia, lo cual llevará hacia derroteros inesperados, incontrolados.

📚 Las Goteras...
Representan que las emociones se filtran por un lugar inadecuado, permitiendo que nos demos cuenta que tenemos una fuga en algún sitio y que debemos repararla.

📚 Cuando El Agua Se Atasca Y Deja De Salir Por Sus Conductos Estipulados... 
Es señal de que se están produciendo retenciones emotivas, de que nos mostramos tacaños a la hora de prodigar sentimientos, de que nos cuesta compartir…

📚 La Rotura De Un Recipiente Que Contiene Agua (un vaso, una jarra, una botella, una pecera) ...
Puede ser indicativo que la persona está atravesando un trance de mucha presión emotiva y que en cualquier momento puede explotar (o el asunto ha explotado ya).

📚 El Miedo Al Agua...
Puede traducir un temor a enfrentarse a cierto tipo de emociones, a perder el control.

Rubén H. Bolmene‎

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario