domingo, 26 de mayo de 2019

La falsa dicotomía del el bien y el mal y la sinergia del universo

Una vez que uno se hace consciente de esa falsa dicotomía "de bien y mal". Se toma una actitud de un sentido común e inteligente, ya lo vés desde una perspectiva donde no hay buenos ni malos solo estados de consciencia, entiendes que todo se debe a niveles energéticos o frecuenciales, donde todo es cuestión de energía e información en diferentes longitudes de onda.

Es cuando entramos en un buen razonamientos lógico y coherente, ya todo esta unificado desde el ámbito de la CONCIENCIA, desde esa postura entendemos lo que es estar implicados en un orden universal, yo le llamo "DESIGNIO CONCIENCIAL".

Eso significa estar en el ojo del huracán desde ese punto se sabe que esta correcto e incorrecto o que es lo que debe ser y que no debe ser en un sistema, por que tus acciones son desde el SER o CONCIENCIA.

Entonces estaríamos anclandonos desde una postura de la conciencia, el punto medio como le llaman los budistas. Y eso no significa neutralidad ante lo incorrecto, "ante la injusticia, el abuso de poderes" o lo que rompe o corrompe una norma, "moral espiritual", desde el punto medio se respeta la regla o designio conciencial.

Es cuando se cumple la "SINTERGIA", El término sintergia es un neologismo que deriva de las palabras energía, sinergia y síntesis, y refleja la coherencia e interconectividad del orden implicado.

Solo en el punto medio se aprende estar implicados en "SINTERGIA", es el orden que hace que todo se auto-equilibre se atuto-organice, es la sinergia que al estar en el punto medio, significa que tiene un vínculo y comunicación con todas las conciencias implicadas, es cuando todas mandan, no hay jerarquías, pues todas sus partes se han unificado con toda la dinámica, tienes empatía, eso es sentir, presentir lo de los otros y se desarrolla la solidaridad, y saben que es un deber y una responsabilidad respetar el designio, La norma conciencial, (El designio conciencial), ¡LA SINTERGIA DEL UNIVERSO!.

Grego Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario