martes, 21 de mayo de 2019

Nuestros programas

Entrevista a Bruce H. Lipton
📚 Se Pueden “Desinstalar” Algunos De Estos Programas?

Cada vez hay más técnicas eficaces y rápidas para lograrlo. Yo acostumbro a hablar del método Psych-k porque es el que a mí me ha funcionado. Los estudios de mapeo cerebral revelan que este método induce un estado de unificación cerebral en el que tanto el hemisferio derecho como el izquierdo empiezan a trabajar juntos. Pero hay muchos métodos más, y cada vez más psicólogos que los utilizan.


📚 ¿Qué Más Hace Para Estar, A Sus 71 Años, Fresco Como Una Rosa?

Yo lo llamo “vivir el cielo en la Tierra”. Cultivo emociones elevadas, como la alegría o el amor, y eso afecta a mis células. No solo a la salud de mis células, sino a su esperanza de vida. Del mismo modo que el estrés o la mala alimentación reducen la esperanza de vida, la gratitud, la actitud positiva, sentirse útil, la alarga. Nuestros telómeros están conectados a cómo vemos nosotros la vida.


📚 Lo Más Importante Debe De Ser El Amor…

En efecto. Con mi mujer vivo una constante luna de miel. Y eso se traslada a la bioquímica de mi cuerpo. El cerebro es una máquina de mezclar pócimas de amor, provista con un arsenal de neuroquímicos y hormonas. Cultivo emociones elevadas, como la alegría o el amor, y eso afecta no solo a la salud de mis células, sino a su esperanza de vida.

"Cultivo emociones elevadas, como la alegría o el amor, y eso afecta a la salud de mis células y a su esperanza de vida".

📚Cuando Se Enfada Con Su Mujer, ¿Qué Hace?

Hace tiempo tomamos la costumbre de reconectar en silencio el uno con el otro mediante el contacto físico (que se toquen nuestras manos, o brazos; o aunque solo sean las rodillas) en lugar de discutir sobre quién tiene razón. Sin importar lo mal que nos sentimos, hay que sentarse juntos sin hablar ni discutir para conectar a un nivel más profundo que el de las palabras. Con mi mujer olvidamos los detalles de la pelea, entramos en contacto el uno con el otro y las cosas se tranquilizan.

Fuente 🌀Pg-cuerpomente.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario