domingo, 26 de mayo de 2019

Limpiar la energía sexual


¿Cómo limpiar la energía sexual?

La energía sexual, como cualquier otro tipo de energía, debe usarse de manera responsable, cuidarse y procurar que sea "limpia". ¿Alguna vez lo habías pensado? El orgasmo tiene una finalidad más allá del placer y esa finalidad es liberar la energía sexual contenida, porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada.

Del mismo modo, hay energía sexual limpia y energía sexual sucia. Aquí es muy importante aclarar que esta no es una caracterización moral. Ninguna práctica sexual consensuada y responsable es "sucia"; a lo que nos referimos es a energía negativa o cargada de negatividad. Cuando compartimos nuestra energía sexual con alguien también le estamos compartiendo nuestros miedos, malos hábitos y conductas tóxicas. Existen personas mucho más abiertas o receptivas que otras y que, por lo tanto, se ven afectadas negativamente de manera más profunda.

Esta energía no es intangible; está compuesta por elementos materiales: grasas, aminoácidos, azúcares y hormonas, entre muchos otros elementos. Al tener relaciones sexuales las personas comparten muchísima más información de la que se imaginan y esa información puede quedarse "cargada" en el otro por mucho tiempo, por lo que es necesario desbloquearla y eliminarla de vez en cuando. Estas son cuatro formas en las que puedes hacerlo:

1. La meditación

La meditación es asombrosa y sus beneficios son incontables. El poder de la mente sobre el cuerpo es innegable y es por ello que existen ejercicios de meditación enfocados en la limpieza y liberación de la energía sexual.

2. El llanto

¿Te has sentido tranquilo y relajado después de llorar? Esto es porque llorar tiene un efecto purificador sobre las emociones. Muchas veces tenemos tanta energía negativa contenida que la única forma de sacarla es permitiéndonos llorar hasta quedar en paz.

3. El ejercicio

El ejercicio no sólo te mantiene saludable sino que afecta directamente a tu metabolismo y tu capacidad para procesar los desechos, en este caso, los restos de la energía de otras personas que se quedan en tu cuerpo en forma de azúcares y hormonas.

4. La alimentación

Realizar ayunos intermitentes para desintoxicar tu organismo puede ayudarte a limpiar tu energía sexual. No necesitas pasar días sin ingerir alimentos; de hecho, el máximo ayuno que recomendamos es de 16 horas y siempre hidratándote adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario