miércoles, 8 de mayo de 2019

La espiritualidad


¿Quién te dijo que la espiritualidad se encuentra afuera?
Cada vez más personas nos encontramos buscando respuestas fuera de nosotros, por ejemplo, en templos, retiros, guías, otras razas, etc. Sin embargo, la gran sabiduría e intuición reside en nuestro interior.
Hoy buscamos de mil maneras, hacer contacto con el misticismo y todo lo que envuelve un crecimiento espiritual, una conciencia expansiva, una evolución trascendental, lo cual no quiere decir que está bien o mal. Pero a caso, te has preguntado, si la consciencia se encuentra lo suficientemente preparada para entender, discernir y aprender de seres altamente vibracionales, si ni siquiera muchas personas somos capaces de mirar, contemplar, escuchar, apreciar, cuidar, disfrutar, interactuar con la naturaleza que nos da elementos maravillosos.. (ríos,mares, bosques, lluvia, fuego, tierra, fauna, flora, etc.)
La naturaleza del ser humano es aprender a través de los sentidos en su máximo esplendor, siendo que gran parte de la humanidad sólo da fe a uno de ellos, que es la vista, e inclusive reafirman cosas como (hasta no ver, no creer) dejando de lado cada experiencia que sus otros sentidos perciben y que mandan la alerta de que algo más sucede.
Despierta, el mundo está cambiando, cada vez son más los mensajes que se hacen presentes, cada vez son más los hermanos y hermanas que están abriendo su conciencia, dando paso a la luz y misión que en ellos fue encomendada.
Por naturaleza, las personas con la misma frecuencia vibracional comienzan a cruzarse en tu camino y otras simplemente se van quedando, esperando a ser despertados y despertadas en el momento preciso, ni antes ni después, los tiempos son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario