No eres tu cuerpo, tu sexo, tu nombre, tu nacionalidad, tu religión ni tu trabajo. Eso no define tu esencia, tu amor y tu espíritu. Eres Conciencia en estado puro dentro de un disfraz de carne y hueso.
A medida que adquieres conciencia de tí mismo, desarrollarás una curiosidad divina y un intenso deseo de comenzar una nueva búsqueda espiritual personal. Cuando tu consciencia incremente, también lo hará tu creatividad, tu curiosidad, tu hambre de conoci-miento y experiencias enriquecedoras a tu vida.
Iniciaras una nueva vida llena de admiración y sorpresa por lo divino que nos rodea, nuestra gente, nuestro planeta, la hermosa naturaleza y todos los seres que habitamos en ella. Desarrollarás un sentido de aventura a medida que profundices en los misterios del Cosmos y el Plan Divino comenzarán a desarrollarse a tu nivel de conciencia.
Es importante que entiendas que cada progreso transformacional humano en un nivel superior involucra la adquisición de sabiduría cósmica en una nueva forma para que te adaptes al próximo ciclo de evolución. Estas listo para unirte a los que ya estamos en esta búsqueda?
Los locos,los emprendedores, los innovadores, los que reforestamos, los que cuidamos, los que amamos, los que curamos, los que sabemos que unidos, podemos crear una nueva vida para nosotros,nuestros hermanos, padres, hijos y nietos.
Doy gracias a que hayas llegado hasta aquí, que ese llamado este también en tu alma y estés compartiendo esta vida con nosotros.
Doy gracias a que hayas llegado hasta aquí, que ese llamado este también en tu alma y estés compartiendo esta vida con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario