ELECCIÓN FATAL, EL VICTIMISMO Y LAS OFENSAS
¿Las ofensas verbales pueden hacer daño?; ¡Si por supuesto!
Claro, ¿El sentirse ofendido es elección?; ¡Si por supuesto!
Pero; ¿Acaso soy víctima de un agresor verbal si yo acepto su veneno emocional?; ¡Si por supuesto!
Entonces; ¿Si yo no acepto por mi libre elección los insultos, ni me los tomo personal, eso significa que no soy víctima?; Exactamente, la elección correcta es no tomárselo personalmente, y asi dejamos el mal hábito de víctimas
En conclusión; si alguien viene y nos ofende verbalmente, debemos ser consciente de las intenciones de hacernos sentir mal, hay que estar alertas no devemos aceptar o recibir de ninguna persona el veneno emocional, ya que "aceptar" significa que voluntariamente estamos tomando, admitiendo aquello que se nos ofrece o propone en insultos.
Una vez que somos conscientes de todo esto, eso significa, ¿Que si yo pido disculpas ha todo aquel que se siente ofendido, ese alguien a elegido ofenderse? ¡Si!
Pero; ¿Si digo que también a mi me han ofendido significa que e elegido ofenderme? Si
Ya viéndolo desde esa perspectiva y por supuesto mi cosmovisión actual, como un nuevo paradigma, ya desde un nivel de conSciencia de alta frecuencia vibratoria, y desde el ámbito de la CONCIENCIA del SER,
¡No tengo nada que perdonar!, "de lo contrario estaria aceptando y eligiendo ser víctima". Ya que nunca me e sentido ofendido de nadie, pues ya anclados en la CONCIENCIA o el SER, somos inmutables, tenemos un panorama mas amplia nuestra percepción, comprendemos y entendemos los aspectos del del ego del ser humano, y no hacemos juicios.
Grego Saenz
😀😁 hablando de juicios, "no hagan juicios"😊 abajo una frase de Paulo Coelho, muy buena por cierto

No hay comentarios:
Publicar un comentario