Muchas veces hemos sentido que los "problemas" nos preocupan demasiado, sentimos que no hay solución posible, nos dan mucha frustración, preguntándonos ¿porqué a mi?.
Quizás lloramos de impotencia, culpamos a todo el mundo, y la verdad es que pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre lo que hacemos, lo que decimos o como actuamos….
Es increíble la cantidad de soluciones, o alternativas que tenemos para poder sobreponernos a los senti-mientos limitantes que a veces invaden nuestros pensa-mientos….pero aún así, no dejamos de pensar en eso que nos lástima, una y otra vez nuestros pensa-mientos vuelven al mismo punto….
Y lo hacemos porque no queremos perdonarnos, porque no sentimos ni un poquito de amor por nosotros, somos humanos!! tenemos derecho a equivocarnos!!, a que no pase nada….
Somos demasiado duros con nosotros mismos, implacables, demasiado autoexigentes, y tenemos miedo de intentar y volver a fallar, porque a veces sentimos que nuestras mentes nos juega una mala pasada, nos volvemos vulnerables, débiles, pero cuando te detienes por un momento a pensar, vemos que no todo es tan malo e intentamos mantener la mente mas abierta y entusiasta, y así veríamos que el viento puede soplar a nuestro favor y todo estaría bien ….
Todos merecemos la oportunidad de cambiar y desechar las cosas que nos limitan en la vida, no importa cuantas veces caigamos, lo que importa es que no dejemos de intentarlo

No hay comentarios:
Publicar un comentario