miércoles, 28 de noviembre de 2018

Vivir sin mascaras

QUIERO ESTAR AQUÍ, SIN MÁSCARA

Me rindo ante todas las máscaras que creé a lo largo de mi vida, sé que algunas me sirvieron de protección y otras tuve que usarlas como método de supervivencia, pero yo ya he cambiado, ya no soy esa que sonríe por gentileza, ahora lo hago solo cuando mi corazón me impulsa.

Ya no soy esa que necesita la aprobación de los demás, ahora solo incentivo mi amor propio, ya no soy esa que finge ser alguien que no es para hacer feliz a los demás, ahora intento encontrar y sacar mi esencia más pura, ya no soy la que hace lo que debe, ahora solo hago lo que quiero, lo que me llena de vida, ya no soy esa que se disfrazaba para obtener éxito, ahora se que el éxito es producto de mi interior


Me despojo de toda máscara que me aleje de mí, al fin y al cabo lo único que tengo es a mi misma y conmigo tendré que vivir por el resto de mis días entonces para que seguirme mintiendo?.

Laura Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario