jueves, 22 de noviembre de 2018

Tener absolutamente claro lo que quiero


Lo mejor del mundo te está esperando.
Lo peor del mundo también te espera.
A todos nos espera.
Espera nuestra decisión.
Porque cuando tomamos una profunda decisión todo comienza a moverse.
Comienza el proceso de la gestación de nuestro sueño.
El norte nos espera....
El sur nos espera......
La diabetes nos espera....
La salud infinita nos espera....
Porque son simples paquetes de información flotando en el mar de la conciencia infinita.
Pero cada paquete contiene la inteligencia suficiente para manifestarse si lo permitimos.
Este permiso lo damos nosotros.
Al adoptar una idea, de la misma forma que se adopta a un niño que ha sido abandonado por su padres biológicos.
Si le damos energía, si lo atendemos, si lo alimentamos, si albergamos la emoción de la expectativa.....
Se convertirá en una creencia....que se alimenta día tras día con nuestro diálogo interno.
En el infinito no hay buenos o malos paquetes.
Simplemente están todos los paquetes.
Hay tantos que la mayoría no se decide...y pasan años en estado de indecisión.
Pero yo tengo absolutamente claro lo que quiero.
Como cuando voy al centro comercial a buscar un calzado nuevo.
No titubeo frente al vendedor.
Sé lo que vine a buscar y el vendedor me lo consigue de inmediato.
Antes de entrar en el recinto tengo la imagen de mi deseo.
Y sólo voy a recoger lo que está en mi mente.
En el infinito están todos los paquetes.
Yo ya elegí el mío.
Quiero lo mejor del mundo.
Para mi, para mi familia, para mi país y para todos los seres.
La decisión ya está tomada.
Y la manifestación es inevitable.

- Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario