viernes, 2 de noviembre de 2018

La biodescodificación

¿CÓMO PUEDO APLICAR LA BIODESCODIFICACIÓN EN MI?

Si bien la metodología de la Biodescodificación es algo compleja, es una gran noticia saber que nosotros mismos podernos aplicarla para nuestro bien.

La Biodescodificación no es un diccionario de significados no. La biodescodificación es un proceso, a veces largo, al que deberemos estar dispuestos a ingresar y dispuestos, sobre todo, a mantener a lo largo de nuestra vida. Es un cambio de mentalidad, es un cambio de actitudes, es un cambio de creencias y de costumbres.
Una gran mayoría de la población desconoce siquiera su existencia, otro gran porcentaje de la población se ríe de ella, pero finalmente lo único importante, es que es la mejor forma de sanarse uno mismo y para muestra, la enorme cantidad de seguidores y practicantes que la han comprobado.
Empecemos pues con esta pequeña zambullida al conocimiento práctico de la biodescodificación. Las personas que desean conocer más sobre las bases científicas de la misma, seguramente se darán el tiempo para investigar más, leer más o estudiarla. Eso ya depende de cada uno.
Pues bien, empecemos por explicar que las enfermedades no existen.

Lo que la mayoría de las personas conocemos como enfermedades, resultan ser más bien síntomas.
Y la única función del síntoma, es decirnos que algo hemos procesado mal en nuestra vida, que nos hemos equivocado en algo, que no hemos sabido superar algo, etc.
Es una creencia limitante autonombrarnos "enfermos".
Crecemos creyendo y pensando que tendremos diabetes, porque en la familia todos son diabéticos.
Crecemos creyendo que moriremos de un infarto porque el padre y el abuelo han muerto de infarto.
Crecemos creyendo que somos obesos, porque la madre y la abuela lo son.

Crecemos creyendo que si fumamos nos da cáncer de pulmón.
Crecemos creyendo que si me dio gripa es porque tomé una bebida fría o me mojé.
Y el primer paso que deberemos dar para utilizar la biodescodificación en nosotros, es dejar de lado estas y otras tantas creencias que nos han impuesto por generaciones y generaciones.

Una vez que hemos dejado de creer y pensar que algo ajenos a nosotros puede enfermarnos, tendremos la base principal de la sanación y es ahí cuando comienza la gran aventura de la biodescodificación. Porque sin esa basura mental, seremos totalmente capaces de razonar.
Cuando yo presento un síntoma, sea cual sea, deberé regalarme unos minutos para pensar, recordar y analizar qué sucedió en mi vida justo antes de presentarlo, de tal manera que yo haga un razonamiento.

Jeannette Ramirez

1 comentario:

  1. el miedo a llevarle la contraria al medico esta muy arraigada en nuestro subconciente, por esta razon si lo leemos, ya de por si estamos miedosos de que alguien nos va a reprochar por hacerlo, y practicarlo... nos da miedo....

    ResponderEliminar