Si a lo largo de tu vida, repites una y otra vez las mismas experiencias, y estas experiencias las percibes como adversas….
Si todos, o la inmensa mayoría de trabajos que consigues, requieren mucha dedicación, esfuerzo, sacrificio. Y esto te perturba….
Hagas lo que hagas, ganes lo que ganes. Nunca llegas a final de mes…. Y ¿no sabes por qué?
Tus jefes son excesivamente autoritarios. Y esto te hace sufrir….
Si las parejas que has tenido, siguen un mismo patrón de conducta. Y esto te estresa….
Tal vez, aparecen las mismas personas en tu vida. Y esto te saca de quicio….
Esto pasa por que lo estas proyectando, entonces resuena en todo el universo, por lo tanto todo se complementa.
Si llevas una Info- energía, que tienes que manifestar ciertos aspectos de tus programas inconscientes, para que puedas trascenderlos y darles una salida, que tus antepasados no supieron o pudieron dar, tú te conviertes en ese aspecto del inconsciente colectivo, familiar para dar una salida a esa información que tus antepasados no supieron hacer.
Cuando repites las mismas historias, muy probablemente ya las vivió alguien en tu clan familiar, puede haber sido, tus padres, abuelos o bisabuelos. Si lo vuelves a vivir es para que des la solución que ellos no supieron o pudieron dar.
No podemos eliminar nuestra información heredada, pero si podemos cambiarla mediante la comprensión y la integración de esa programación, que todos hemos heredado, y nos hace vivir circunstancias adversas.
Deja de instalarte en el victimismo, no permitas caer en que las situaciones que vives son porque la vida es así, porque tienes mala suerte, o porque esta es la cruz que me ha tocado.
No lo justifiques más. Puedes dar un giro a esas experiencias para vivir otras que te hagan sentir mejor.
No rehuyas mas, afróntalas, compréndelas y trasciéndelas… A eso hemos venido!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario