viernes, 30 de noviembre de 2018

Cuanto mayor es la vibración de un cuerpo físico mayor será la luz

"Cuanto mayor es el nivel de vibración de un cuerpo físico mayor será su luminiscencia, o sea, la luz que irradie.


El amor y la ausencia de miedo aumentan la frecuencia de vibración a nivel celular y del ADN, provocando una expansión del cuerpo de energía y de los campos de información.


El miedo hace lo opuesto: retrae, limita, desintegra y oscurece. El miedo provoca pérdida de la bioluminiscencia, de la coherencia y del orden molecular.

El amor y el no miedo te acercan a la luz y a la vida, generando una realidad luminosa y llena de posibilidades.

El miedo te conecta con la oscuridad y la muerte, y la realidad que crea es sombría, poco feliz y sin posibilidades (excepto huir, esconderse o pelear). Gastando cantidades enormes de recursos (energéticos y físicos) para tratar de mantener la coherencia y el orden en el sistema.
La materia es simplemente el instrumento de los deseos de la mente. Es un espejo en el que se refleja el espíritu.
Hasta que no te deshagas de todos los conceptos que tienes sobre tu cuerpo físico y tu realidad material, gastarás inútilmente tu limitada y preciosa energía vital y tu tiempo en esta tierra, tratando de aferrarte a un espejismo (que puede resultar muy doloroso) y a falsas ideas sobre la salud, la felicidad y acerca de ti mismo.
Vivimos en un universo hecho de luz. La materia y todo lo que existe es luz. La luz brota en cada punto del espacio. Es un universo de abundancia. No hay escasez de materia, es una mentira consensuada y aceptada por todos.
Lo que abunda en nuestra sociedad moderna es el miedo y la falta de libertad en la mayoría de las personas.
Pero también abundan la información y las posibilidades. Vivimos en una época de expansión de la conciencia, la velocidad con la que se realizan los cambios es cada vez mayor.
Es suficiente con apagar el motor un rato y dirigir la mirada hacía tu propio ser y podrás ver de que estás hecho verdaderamente.
La luz que emana de este descubri-miento no solo te iluminará a ti sino también al universo entero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario